Una app indica recetas saludables con lo que tenés en la heladera

comida saludable negocio

Las apps de comida son muy interesantes. Aquí nos gustan mucho y hemos publicado varias. Sucede que nos resultan brillantes apps que permiten mejorar la vida de las personas desde un enfoque simple, concreto, directo, y sin incluir ingredientes novedosos y artificiales que redunden en un uso adictivo de la app. Así que cuando aparece una app que te dice qué hacer con lo que tenés en la heladera, publicamos, pero hoy tenemos una incluso mejor: una app que te ayuda a comer mejor, buscando recetas saludables con lo que tengas en la cocina. Sí, un viro tal vez mínimo respecto de otras apps, pero para nada despreciable.

Muchas personas se plantean comer saludable por distintos motivos: moda, adelgazar, nutrirse, un estado de salud especial, las alternativas son muchas. El asunto es que no siempre es fácil inspirarse para cocinar algo saludable y equilibrado, muchas tienen una batería de recetas menor, por lo que terminan comiendo las 4 recetas de siempre, luego se aburren, y los beneficios de una dieta saludable desaparecen en la falta de alternativas. Por esto ‘Comete el mundo’ es una app interesantísima.

Basta con abrirla e indicarle los ingredientes que tenés en la heladera. La app cotejará con su base de recetas y arrojará alternativas saludables de entrada, plato principal y postre, porque aunque a Macri no le guste ¡tenemos derecho al postre!

La app no sólo te da recetas sino que también hace comentarios nutricionales, recomienda cantidades y arroja un precio promedio por comensal, lo que también te da una pauta para que te ordenes económicamente.

Se trata de una app gratuita y disponible en Google Play. Una de sus mejores características, es que es una app colaborativa, que entre las colaboradoras hay una chef y… que no tiene ningún tipo de anuncios.

Dale una probadita y contanos tu experiencia.

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a
Salir de la versión móvil