hater screenshots

Hater: Un Tinder para encontrar gente que odia lo mismo que vos

Todas tenemos una larga lista de las cosas molestas que odiamos, y ahora, ¡finalmente podemos usar esta información para encontrar el amor verdadero! Conocé Hater, un Tinder para encontrar gente que odia lo mismo que vos.

Tinder es una app para conectarte con personas que están interesadas en conseguir pareja. Como es sabido, una de las características principales que emplea esta app es un algoritmo de los intereses en generales que tienen dos personas para que puedan iniciar una charla y conocerse. Porque sabemos que te encanta la idea de encontrar a alguien con quien compartir tus mismos gustos, como la música, películas y comidas. Pero, ¿qué sucede si quieres encontrar a alguien para compartir las cosas que odiás? Ahí es donde entra Hater, un Tinder para encontrar gente que odia lo mismo que vos.

Basta con descargar Hater desde el App Store o Google Play (dependiendo del sistema operativo de tu dispositivo móvil) y registrarte; lo normal en este tipo de aplicaciones, pero acá la novedad se basa en mencionar las cosas que odiás. Podés poner de todo, desde publicaciones políticas en Facebook, madrugar, las personas que caminan lento e incluso las selfies. “Comenzó como una broma”, dice Brendan Alper, fundadora de Hater“Encontré estudios que demuestran que detestar las mismas cosas puede unir a la gente, y que una está dispuesto a ser más honesta y abierta sobre lo que odia que sobre lo que le gusta”.

La elección de las coincidencias se realiza de la misma manera que Tinder (deslizando hacia la derecha para pinchar en Me gusta, hacia la izquierda por si no te gusta) pero recordá: las coincidencias sólo se eligen en función de tus intereses de odio. Lamentablemente todavía no hay una versión en castellano, lo que sin duda es un impedimento para un buen porcentaje de las usuarias. Pero si ese no es tu caso no dudés en probarlo y, quién sabe, quizás puedas encontrar al amor de tu vida en base a las cosas que odias. Hater está disponible para descargar de forma gratuita en iOS y Android.

Sitio oficial: Hater

Vía NeoTeo

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *