TV SERIES 2

Una app para mantenerte al día y organizar series

Uno de las más desagradables situaciones en las que terminamos embrolladas si somos de mirar series, es el interminable tiempo que transcurre entre temporadas. En ese momento, para paliar la ansiedad muchas nos ponemos a ver series nuevas, lo que genera una constante alimentación del flujo de series y confusión. Hoy te invitamos a instalar un organizador de series para que puedas estar actualizada y no terminar spoileándote ni muerta de estrés buscando qué capitulo tenés que bajar.

Los problemas son varios: finales de temporadas, muchas series acumuladas, perder la memoria de en qué capítulo quedaste y afines. Series Organizer es un programa para Windows (sí, todo tiene un costado horrendo) que sirve para gestionar, buscar y seguir series de TV. Realmente hace que seguir el rastro de tus series favoritas sea más sencillo. Su uso es bastante sencillo: la instalás y comenzás a agregar las series que estés viendo. En el panel izquierdo de la interfaz de usuaria del programa vas a poder ver las series que vayas agregando, la fecha y horario de lanzamiento del próximo episodio. Al mismo tiempo podés ir marcando los episodios y temporadas que ya viste.

Series Organizer 2

El panel derecho muestra información sobre la serie que elegiste. Allí podés chequear actrices, descripción de la historia, clasificación, canal de transmisión y fecha de estreno del primer episodio, entre otros datos que tanto gustan a cualquiera que se fanatice con este tipo de contenidos. Entre otras, algunas funciones son interesantes como el enlace directo a la ficha en IMDB o la posibilidad de buscar subtítulos en simultáneo en varios motores de búsqueda.

discover white en

Entre las críticas que pueden hacérsele a Series Organizer está sin dudas su interfaz gráfica, que resulta un tanto compleja en lo visual, lo que hace que a pesar de que es un software intuitivo cueste llegar a sacarle el 100% del jugo. Además de esto, está el ya tradicional centralismo: el software está centrado principalmente en las series norteamericanas, algo que deberían modificar las desarrolladoras, si les interesa tener una postura no etnicida en este emprendimiento.

Por lo demás, es una herramienta que resulta de mucha utilidad.

Dale una probadita y contanos tu experiencia.

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *