telemarketer

Cómo bloquear llamadas en Android

Las empresas que creen que a las personas nos interesa cualquier tipo de producto, incluso esos que no sólo no necesitamos sino que además desconocemos, destinan una exorbitante cantidad de tiempo a llamarnos por teléfono y ofrecérnoslos. Para eso necesitan que estemos en condiciones de escucharlas y… ¿qué hacen? Nos llaman en los horarios en que no estamos trabajando. La madrugada, la primera mañana, lo siesta, a la hora de cenar o minutos antes de que nos acostemos. Ocupan nuestro tiempo libre en sacarnos dinero con productos que no estamos buscando ni necesitamos, un trabajo siniestro. Hoy te vamos a contar cómo quitártelas de encima, algo que también sirve contra personas violentas, agresivas o de las que no queremos recibir llamadas.

Existen distintas maneras de bloquear números en Android, hoy te contamos algunas de las más sencillas.

Desde el teclado numérico

Si tenés instalada la versión 6.0 de Android, tenés también una forma muy sencilla de bloquear números. Basta con acceder a la aplicación de teléfono y luego al registro de llamadas (que es el que tiene el icono de un reloj). Allí seleccionás y mantenés presionado el número a bloquear (no es necesario que lo tengas en tu agenda). Aparecerá un menú con la opción de bloqueo. Y luegu de estu… iá tu sabeh.

elandroidelibre

El camino largo

En caso de que no tengas esa versión de Android el recorrido es un poco más largo, pero para nada complicado. Este tipo de menú recibe nombres diferentes en cada dispositivo, pero estos menús muestran exactamente lo mismo en todos los teléfonos, por lo que basta con prestar atención para darte cuenta.

Desde la aplicación de teléfono vamos a acceder a las opciones de la aplicación. Para esto tenemos que buscar la función ‘configuración’, ‘opciones’, ‘más’ y afines. También puede aparecer como tres puntos encimados, ubicados en la esquina derecha del buscador de teléfonos.

Desplegamos este menú, vamos a ‘Ajustes’, luego a ‘Bloqueo de llamadas’. Aparecerá un menú en el que cargar los números que querés bloquear. Los cargás, guardas y listo el pollo.

elandroidelibre

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *