Cómo desbloquear categorías ocultas en Netflix

Netflix1

Las corporaciones se dedican a intentar burlarse de la inteligencia de las usuarias y dejan escondidas una importante multiplicidad de funciones de los servicios por los que nos cobran. ¿Por qué? Tal vez sadismo, tal vez mediocridad, tal vez desprecio, no importa, hoy te contamos cómo quitarnos un poco de encima la imbecilidad de esta gente que busca que no podamos navegar a gusto por los servicios que ellas mismas proveen.

Cuando tenés un catálogo del tamaño del que tiene Netflix (y un cúmulo de usuarias acorde al catálogo) tenés que crear categorías para poder ordenar el material. Netflix no está ajena a esta necesidad y para esto cuenta con múltiples categorías (que vaya a saber una por qué oculta) que estructuran el catálogo y lo agrupan de forma diversa y en base a muchos parámetros. Hoy te contamos un método alternativo para poder navegar por estas categorías que son muchas realmente:

Para acceder a este listado simplemente tenés que entrar en el género ‘desgnerado’ que prevé la corporación del video privativo: http://www.netflix.com/browse/genre/XXX

Basta con eso para poder navegar tranquila por todo ese material.

¡Happy Hacking!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a
Salir de la versión móvil