tip182 013

Excelente plugin para reproducir Spotify desde Chrome/Chromium

Algo tedioso de Spotify es su reproductor. Es un buen reproductor y cumple bien sus funciones pero… consume un nivel espantoso de recursos, lo que en ocasiones incluso me ha llevado a cerrarlo y terminar mi tarea escuchando música en otro lugar (el tema es que pagué una suscripción que no puedo usar… porque el software que me dan no se adecua a mis condiciones). ¿Alternativas? Reproducir Spotify desde Chrome/Chromium.

Te invitamos a probar Quickify, una extensión para Chrome/Chromium que permite reproducir Spotify desde el navegador. La computadora y los smartphones reemplazaron a radios y televisores pero no la costumbre de escuchar música mientras desarrollamos otras actividades, pero estar dejando de hacer lo que hacemos para ir al sitio de Spotify es bastante tedioso. Quickify es una extensión para Chrome/Chromium desarrollada por Diego Accame que incluye un minireproductor de Spotify en los sitios por los que va navegando, dejando a la mano las opciones básicas del reproductor como pausa, pista siguiente/anterior, guardar la pista, activar reproducción aleatoria o repetir una canción. Todo desde la pestaña en la que estés trabajando.

Además podés configurar teclas de acceso rápido desde la configuración de teclas y combinaciones de Chrome/Chromium. En cuanto a información, el reproductor nos dice el nombre de la canción y su intérprete. Un bemol es que no podemos usar la barra de tiempo de la canción para avanzar o retroceder, sin embargo, Quickify es una excelente recomendación en caso de que seas usuaria de Spotify.

Probala y contanos tu experiencia.

¡A divertirse!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *