How to download movies netflix

Compartilo mientras dure: cómo bajar películas desde Netflix

No nos interesa cansarte pero sí que algo quede claro: el negocio de las plataformas de contenidos es que vos no tengas nada, salvo que les pagues. Y cuando lo hacés, además te impiden mantener control sobre tus contenidos. Hace poco Netflix estrenó un modo offline que permite ver contenidos sin conexión, algo más que solicitado por usuarias que viven en países donde el ancho de banda de Internet es un asco, como el caso de Argentina. También sucede que muchas personas tienen una tasa de transferencia de datos limitada, por lo que el costo de acceso a contenidos de video es casi prohibitivo. El asunto es que Netflix dejó fuera de alcance del modo offline a usuarias con máquinas de escritorio, algo lógico, ya que si no te permitirían administrar mejor esos contenidos. Hoy te invitamos a probar Free Netflix Downloader, un cliente desarrollado por DVDVideoSoft que te va a permitir bajarte lo que quieras y hacer con ese material lo que te plazca.

Netflix cerró su 2016 con un crecimiento de alto nivel, pero eso la pone en un lugar de mayor exigencia. Esta empresa no es la panacea de nada: fue una de las que más complicó la estandarización del HTML5, pero junto a otras movidas por intereses macabros, como Spotify, prestan un servicio excelente, aunque con un costo social altísimo. El streaming tiene ventajas bastante específicas, lo más importante es que permite acceder al contenido en sí, pero la calidad del streaming depende directamente de nuestra conexión. La empresa puede realizar distintos ajustes ‘de su lado’ para que tu experiencia sea más interesante. Por ejemplo pueden reducir el volumen de datos y mantener la definición en sus videos, pero todo eso tiene un límite y lo que ellas no hacen debe hacerlo tu proveedora de Internet, que están más interesadas en traicionar a las usuarias que en brindar un servicio de excelencia, que es lo que corresponde (y lo que nos cobran).

Por ahora, Netflix parece no tener en carpeta permitir a usuarias de computadoras de escritorio disfrutar de su modo offline, pero la gente de DVDVideoSoft sí lo está y para eso han lanzado Free Netflix Downloader. Básicamente lo que debemos hacer es ingresar en Netflix, copiar la URL de lo que querés descargar dentro del programa y esperar a que la descarga se complete. Este soft además permite convertir el material a formatos AVI, MP3, de forma compatible con dispositivos iOS. Además podés hacer varias descargas en simultáneo, lo que te va a permitir, por ejemplo, bajarte una temporada completa en un par de clicks.

En cuanto a limitaciones hay dos que destacan las especialistas en el rubro. La primera es que no podés descargar en HD. Bajón. De hecho aseguran que la calidad de descarga está un poco por debajo de lo que ves en el navegador, algo que no resulta inconveniente para las resoluciones de pantallas pequeñas, pero que deja con gusto a poco a las usuarias que quieran ver videos en resoluciones de 1080p. La segunda es que este soft desapareció de la home de sus desarrolladoras, lo que indica que seguramente la gente de Netflix ya haya intervenido en el caso. El asunto es que aunque no está disponible la descarga desde la home, el archivo sí lo está en los servidores, por lo que convocamos a bajarlo y replicarlo en cuanto lugar sea posible. Esto es muy importante: lo mismo que permite que te bajes un capítulo minutos después de que fue emitido, es lo que va a permitir que otras usuarias también lo hagan: la cultura de compartir. Por lo que te invitamos a que te apures a bajar el instalable y lo repliques, lo compartas con cuanta persona puedas, subilo a uno, dos, tres, muchos sitios de descarga para que todas podamos utilizarlo mientras esté operativo.

Bajalo YA MISMO, desde este enlace.

¡Apurate! ¡No hay tiempo para dejar de compartir!

¡Happy Hacking!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *