282259eafbdde302db5cd544836c13b3

CleanMaster: Limpiá tu Android

Hoy te traemos una app muy útil para optimizar lugar y mejorar el rendimiento de tu teléfono.

Por lo general, cuando nos toca un tiempo de espera que no calculábamos -y más si se extiende- sacamos el celular y tratamos de ocupar ahí nuestro tiempo. Instalamos aplicaciones, bajamos cosas de Internet, chateamos, hacemos todo lo que sea para no tener que vivir esa agonía de la espera. También se puede dormir, el problema es que a veces queda desprolijo.

Cuando, por el motivo que sea, nuestro celular se llenó de basura digital, nada mejor que instalar Clean Master, una aplicación para limpiar tu teléfono que además optimiza su rendimiento.

Esta app limpia archivos basura, elimina la caché, borra los archivos temporales y los historiales de búsqueda. También permite gestionar las aplicaciones y el almacenamiento en el teléfono, pues permite desinstalarlas, mover datos de apps desde el teléfono a la memoria SD, permite administrar tareas (en su función de limpiador de RAM), detener procesos y otas funciones.

Se trata de una aplicación muy simple y que no necesita permisos root.

Como cualquier limpiador, es importante que lo uses criteriosamente, no porque te vaya a borrar la memoria, sino que tal vez se te escape algun dato que quieras guardar y la app te lo borre, como pasa con el registro de llamadas, de búsquedas en Google Play, o el historial del navegador.

La interfaz gráfica es realmente simple, muestra un gráfico de torta con el espacio total y el espacio libre disponible tanto en el teléfono como en la tarjeta, y las operaciones que pueden hacerse son más que intuitivas.

Podés bajarlo desde aquí y, si tenés ganas, contanos qué te pareció esta app.

A nosotras nos pareció tan simple que no ocuparemos más palabras que las que has leído para invitarte a que la pruebes.

Mirala en funcionamiento.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”fyh8C8I0j3o”]

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *