redpanda 1

Firefox: renovado y mucho más rápido

La gente de Mozilla nos trae una nueva versión del navegador más querido por las usuarias -según estadísticas sus usuarias lo eligen y no lo instalan por inercia como sucede con Chrome- que incorpora pequeñas pero profundas actualizaciones, que lo transforman en un navegador todavía más elegible. Sin ir más lejos, Firefox es descargado e instalado por las usuarias y no cuenta con el soporte comercial de Google ni Microsoft, lo que muestra claramente que quienes eligen qué navegador usar y le exigen al máximo, eligen Firefox.

Según anunciaron desde la fundación, Firefox iniciará un 35% más rápido en su versión número 50, que además incorpora mejoras en la carga de JavaScript por el SDK de las extensiones. En realidad el asunto es al revés: estas modificaciones generan que Firefox inicie 35% más rápido. Por otra parte incorpora una nueva función de búsqueda de página que a las ya conocidas agrega la posibilidad de buscar palabras completas, algo que puede complicar la vida a las usuarias distraídas ya que, por ejemplo, hará que buscar la palabra ‘Robe’ no aparezca la palabra ‘Roberto’.

Entre los aplausos que ha recibido la versión está su compatibilidad con Android y su estabilidad a la hora de interactuar con complementos y extensiones.

Hay que agregar que además suman un atajo de teclado para activar el modo lectura de Firefox en las páginas web que lo soportan, suma mayor protección en la descarga de diversos tipos de archivos ejecutables. Todo esto condimentado con emojis que se suman al navegador que antes no los ofrecía en su soporte nativo.

Si no lo tenés instalado, podés descargarlo desde la web oficial o bien actualizar desde el menú Ayuda->Acerca de Firefox en caso de que ya seas una usuaria feliz.

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *