Una web para crear animaciones con un par de clicks

12193828 1032750623422579 4147708652486720614 n

Hacer una buena animación para webs, presentaciones o lo que fuera puede costar mucho dinero o llevar muchos tiempo de desarrollo en caso de que decidas encararlo vos misma y no tengas conocimientos sobre cómo hacerlo. Hoy te invitamos a utilizar una aplicación web realmente interesante a la hora de hacer este tipo de presentaciones animadas con poco tiempo y sin presupuest.

Biteable es una web que te invita a crear animaciones online: presentaciones, invitaciones, introducciones, logos animados o simplemente algo creativo para compartir con tus amigas. Simplemente hay que ingresar en su web oficial y registrarte para utilizar sus servicios. En caso de que quieras darle toda tu información a Biteable, también podés usar tu cuenta de Gmail o Facebook para loguearte.

Se trata de un emprendimento encarado por James MacGregor, simon Westlake y Tommy Fotak, gente que decidió unir y combinar sus conocimientos en marketing, diseño y desarrollo de software para, potenciándose, ofrecer a sus usuarias una herramienta muy útil y que, aunque cuenta con varias competidoras, es una excelente opción ya que se encuentra muy por encima de varias otras webs similares. Aunque como la mayoría, adolece de vulnerar tu creación con marcas de agua en caso de que te guste mucho tu trabajo y no quieras pagar u$s99 para bajarla en HD. Igualmente, existen varias formas de eliminar estas marcas fácilmente.

Luego de esto verás un menú con cientos de escenas animadas, con diversos estilos, entre las que seleccionar la que más se adecue a lo que querés hacer. Luego aparecen otras alternativas: añadir texto, colores y música con el objetivo de personalizar al máximo tu video y luego editar todo en una línea de tiempo bastante sencilla. Al mismo tiempo la app cuenta con una más que interesante biblioteca de canciones en alta calidad.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”PUKWRHhmId4″]

Lo siguente es previsualizar la animación resultante, algo que siempre termina generando que aparezcan clarísimos todos los errores que no viste y necesariamente conlleva ajustes y alguna que otra desilusión por no tener el vídeo listo. En lo personal, creo que este es uno de los momentos más interesantes: en este punto estás obligada a aprender, a afilar el ojo para que tu trabajo sea exactamente lo que querés.

Al finalizar aparecen las ya clásicas opciones de compartir a través de YouTube, Twitter, Facebook o la corporación vendedora de identidades que resulte de tu confianza. Uno de los puntos más interesantes de Biteable es que podés crear todas las animaciones que quieras y en alta calidad.

¡Probala y contanos tu experiencia!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a
Salir de la versión móvil