shutterstock 208429462 scaled

Una app para que tu celular no te traumatice

Una de las cosas más exasperantes de un celular es la pantalla de bloqueo. Así como las impresoras son malvadas, las pantallas de bloqueo son sádicas. Es la maldita pantalla que te impide apagar las malas alarmas que instalaste y cuyos errores no tenías oportunidad de sufrir si no al despertar, que además es una pésima ocasión, por lo que estás dormida, manoteando el teléfono, desesperada intentando desbloquear, recibiendo en primer plano una horrenda descarga sonora que ya terminó de despertarte hace rato. Como si fuera poco, es la misma pantalla que nos demora en cuanta ocasión puede y a la que, vaya a saber una por qué, además hemos colocado una contraseña lo suficientemente complicada como para que ninguna conocida te la adivine. Bueno, la app de hoy es para que no te pasen estas cosas y algo mejor: poder ejecutar aplicaciones directamente desde la pantalla de bloqueo.

Se trata de una aplicación para Android que te permite un acceso ágil y directo a distintas aplicaciones. Se trata de una aplicación de bloqueo contextual de la pantalla con la que podés incluir cualquier app para luego poder abrirla sin tener que desbloquear. No se trata de la función de notificaciones que forma parte del sistema, sino de un eyector de apps.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”chUtv1kWIg8″]

Algunas funciones son un tan interesantes como polémicas, la principal es que permite configurarla para que a partir de tu geolocalización ordene la aplicaciones para que te queden siempre a mano. Esto significa que, similar a Llama, Cover Lock Screen permite configurar espacios geográficos y con esto presentar las apps que querés tener a mano cuando estás en el trabajo, cuando estás en tu casa y otros espacios. Resulta una función interesante, pero algo espeluznante, que al mismo tiempo no reporta una función del todo necesaria.

Probala, es gratuita, y contanos tu experiencia.

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *