409439199 42ff92498f b

Un ping pong con Don Cafre

Don Cafre es una carnicería virtual, un delivery de asado, un repartidor de felicidad. Pero también es un videojuego, un superhéroe, un espacio de debate. Y… ¿quién mejor que el mismísimo Don Cafre en persona para responder algunas preguntas? Juan se hace a un costado y nos habla Don Cafre.

Ud. anda por ahí en el Cafremóvil y socorre personas necesitadas de felicidad. Don Cafre, ¿es Ud. un superhéroe?

Claro que soy un superhéroe, cuando la gente necesita de mí yo siempre estoy. Siempre dispuesto a solucionarles la vida con un asado. Nada hace mas feliz que un asado.

¿Qué opina de Batman y Robin?

¿Batman y Robin? No los tengo. ¿Son jugadores de fútbol?

¿Y del Pibe Trotsko?
El jovencito ese, el Pibe Trosko parece que es bueno, no le entiendo mucho porque no se leer ruso. Pero dicen que es casi tan Mostro como yo.

¿Cómo definiría a una vegetariana?
El vegetariano es (lamentablemente para él) una persona que ha nacido en un mundo equivocado. Definitivamente no son de acá. ¿Vieron cómo actúan al ingerir vegetales?

¿Mollejas o chinchulines?
Chinchulines. Las mollejas y las entrañas son para las mujeres.

¿Por qué se dejó las rastas?
Dreadlocks, así se llaman. Porque al andar todo el día arriba del Cafremovil se me complica para ir a la peluquería. Me debo a mi gente y el andar haciendome el pituco no es lo mío. Son el resultado de mi compromiso con mis clientes.

¿Qué opinión tiene sobre la sociedad rural argentina?

Que ahí hay de todo. Como en el resto de la sociedad. Gente buena y que trabaja. Y gente mala y que vive de la avaricia. Lamentablemente los malos siempre ganan. Por eso creo que yo he llegado hasta acá, para hacer algo de justicia.

Ud es una persona con notable compromiso político y social, ¿podría contarnos qué cosas lo motivan, qué cosas no y qué es lo que le motivan las cosas que lo motivan?

Me motiva mucho el ver a la gente feliz, feliz de la manera que sea. Feliz porque tiene trabajo, porque se puso de novio, porque el barman le hizo el trago como los dioses o porque está comiendo un asado mío. Todo eso me motiva. La felicidad y la alegría en la gente.

Me desmotivan las personas que ponen verduras a asar en la parrilla. Las verduras van en la ensaladera.

Las cosas que me motivan, me motivan a seguir haciendo lo que hago. Y potenciado.

¿Qué música prefiere, Don Cafre? Lo hemos visto emular a José Luis Perales

Música… obvio que el Reggae. Pero mi lado romántico se vuelca como ud dice a José Luis Perales, Juan Ramón, El Paz Martinez, José Velez… entre otros.

¡Seguí a Don Cafre en Twitter en @DonCafre o en Facebook en su página Oficial!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *