bloqueado

¿Cómo acceder a sitios bloqueados?

Algo que sucede desde hace ya demasiado tiempo es que las técnicas responsables del mantenimiento en empresas, escuelas y el estado en general, en lugar de capacitar reprimen. Sí, son unas bestias, claro que no todas, pero hay una importante mayoría al menos en mi experiencia. Así es que en lugar de apelar al sentido de responsabilidad de alguien, deciden bloquear Facebook, YouTube, o cualquier otro sitio al que pudiera interesarnos ingresar. Hoy te vamos a contar cómo cambiar al menos una parte de esa pésima situación.

Evidentemente, no sabemos cómo hacer que las bestias represoras que buscan trabajar menos a costa de cercenar los derechos de las demás dejen de hacerlo. Se nos ocurre que educándolas, pero también puede ser marcarles cuán mediocre resulta que bloqueen un servicio de comunicación pública sólo para que la red esté más estable y afines. Sería algo así como prohibir las importaciones de libros. ¡Una bestialidad total! Menos mal que no pasa.

El asunto es que por los motivos que fuere, en escuelas, hospitales, empresas, kioscos y todo lugar por donde haya pasado alguna integrante de esta logia de mediocres que existen para hacer del mundo un lugar más inhóspito, la mayoría de los sitios que todas usamos a diario están bloqueados. Incluso servicios de música en streaming como Spotify, por el que incluso mucha gente paga. Bueno, gracias a esta gente pagás al cuete.

La de hoy no es verdaderamente una solución, pero es un parche al menos. Se trata de Unblocked una web que nos permitirá evadir el bloqueo geográfico o las restricciones de contenidos con la que las usuarias nos encontramos a diario en estos espacios. Para nuestra alegría, existen posibilidades como esta. Se trata de una web que ofrece enlaces proxys de sitios de descarga que por lo general se encuentran bloqueados, se trate de torrent o de streaming, da igual.

Sabemos que uno de los países en los que más se bloquean dominios es en el Reino Unido, país célebre por asesinar inmigrantes, particularmente por “confundir” transeúntes con terroristas y asesinarlas a tiros por la espalda. Allí por ejemplo, Unblocked está haciendo estragos. Aplaudimos a las inglesas por esto, aunque no tenemos que olvidarnos que son las mismas que votan al gobierno asesino que las comanda.

La página, que se convirtió en una excelente alternativa para la usuarias de ese país que luchan contra la censura en la web, ofrece listas de sitios de descarga en tres columnas: torrent, descarga directa y streaming. Bajo estas modalidades nos permitirá acceder a los sitios más utilizados para estos fines como KiackAssTorrents, The Pirate Bay, Megasearch y PrimeWire. Alcanza con darle un clicazo al que queramos para que nos redireccione al sitio de descarga. Lo mejor de Unblocked es que nos proporciona proxys actualizados y cuando un sitio es bloqueado, automáticamente se habilita una nueva dirección para acceder.

Ya sabés a dónde recurrir si querés bajarte algo y no podés por estas restricciones.

¡A divertirse!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *