tecnologiablog skypecalls

Una app para grabar tus llamadas (ojo, puede salirte en contra)

La posibilidad de contar con un backup de las conversaciones que hemos tenido puede sernos de mucha utilidad en determinadas ocasiones, y es por eso que te traemos una buena opción para poder hacerlo, con la particularidad de que se trata de apps que no requieren tener el teléfono rooteado.

Seguramente en algún momento pasaste por una situación en la que te habría convenido grabar la llamada: desde tomar notas de todo lo que se comenta, constatar un acuerdo entre partes, como backup, y largo etcétera: hay muchas razones por las que podemos utilizar esta app, algunas sobre todo vinculadas al ambiente jurídico, y también es una capacidad latente en nuestros teléfonos que está bueno utilizar.

Por suerte existen varias apps para estos fines. Esto tiene un bemol y es que vas a instalar un software que graba tus llamadas, no sabés qué haga realmente esta app ni si envía backups a otras personas, por lo que hay que usarla prestando atención a cómo se van consumiendo los recursos del teléfono y los permisos que esta app te pide para instalarse.

elandroidelibre

En las tiendas de apps de la mayoría de los sistemas se encuentra una importante cantidad de competidoras, pero hoy, hasta casi por capricho, te invito a probar Smart Auto Call Recorder, una app gratuita, que comienza a grabar de manera automática y/o gestual en cuanto atendés el teléfono, una función muy interesante, porque por lo general notar que necesitamos grabar una llamada y empezar a hacerlo es bastante complejo, porque luego la decisión se ve afectada por la cantidad de recursos disponibles, las apps que tenés abiertas y un montón de variables que colaboran con que no podamos grabar, y en algunos casos que además no podamos hablar por teléfono.

Es una aplicación con muy pocas variables que definir, realmente es muy simple. Probala desde su web en Play y contanos tu opinión.

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *