Una app que transforma todo en rap

maxresdefault

El rap me merece mucho más respeto que el que tendré por él en esta nota. Hay grandes, enormes, raperas y creo que es todo un arte, que requiere mucha formación, mucho pensar, tener mucho que decir, manejar bien el tiempo, el ritmo, y fundamentalmente ser creativa. Pero al enterarme de esta aplicación me fue imposible dejar de reírme.

 

 

Se trata de AutoRap, una aplicación bastante sencilla que permite transformar en rap cualquier frase que le digas. No tenés que cantar, no tenés que llevar el ritmo, sólo tenés que hablarle, para que una vez acumulada la cantidad de letra deseada, AutoRap te la devuelva en forma de rap.

Una aplicación verdaderamente divertida que puede al mismo tiempo servirte para paliar tu carrera de rapera frustra y que además es formadora, ya que te corrige en caso de que estés rapeando muy mal. Lo que hace esta aplicación es adaptar las sílabas de lo que vas diciendo a un determinado ritmo y crea con esto una caTiene distintos modos de funcionar.

Modo habla

Simplemente tenés que hablarle a la aplicación. AutoRap la “rapeará” poniéndole alguno de los ritmos freestyle que vienen pre instalados aunque también podés comprar algunas de las que la autora de la aplicación denomina “bases premium”, es decir, bases de Snoop Dogg y otras raperas famosas.

Modo Rap

El Modo Rap es una suerte de modo karaoke. La aplicación en este caso te va a corregir en cuanto a fluidez y fraseo.

El catálogo de bases disponibles incluye:

 

Entre muchasmás que se suman a diario.

El funcionamiento es simple: elegí si vas a usarla en modo rap o en modo habla, elegí un ritmo del listado disponible y empezá a hablarle o cantarle al teléfono.

¡Dale una probadita  y divertite!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a
Salir de la versión móvil