6979580 cute cat sleeping

Un despertador para profesionales del sueño

Seamos sinceras: el porcentaje de veces en que defendemos algo equivocadamente es tan alto que por vergüenza no lo medimos, y hasta, por ego, intentamos no chequealo, por las dudas de que terminemos averiguando que estamos equivocadas y -peor- que alguien más se entere de que lo estamos. Teniendo eso en cuenta, te presento la app de hoy.

PvAMGl2R22p2BNlNlS RajGLLmmwQZ4WY22UTKox7Alu xeCMcLkAjU5VTDipK2ialgz=h900 rwSe trata de Despertador (sí, se recontra gastaron con el nombre), una aplicación para transformar tu teléfono en un reloj despertador de mesita, como esos que tiene mucha gente junto a la cama o en algún lugar visible de la habitación, para chequear la hora con los ojos entrecerrados mientras mastica la posibilidad de no levantarse y pasarse una mañana haciendo fiaca en la cama. De sólo ver las fotos una se imagina que la app consume muchísima batería, pero al ver los comentarios para verificarlo pareciera que no, así que me como el orgullo de mis prejuicios y te invito a probarla.

Despertador convierte tu Android en un despertador que brinda al mismo tiempo información meteorológica actualizada y que incorpora un temporizador de sueño, una función muy interesante que proporciona momentos de calma para que puedas dormir más cómodamente. La cantidad de funciones es apabullante, mirá algunas según las propias desarrolladoras:

Funciones de alarma:

  • Reloj despertador: despierta con relajantes tonos o con tu propia música favorita
  • Alarma múltiple sin límite: ¡nunca te quedarás dormida ni te perderás un acontecimiento importante!
  • Soporte para alarma en segundo plano: la alarma sonará incluso si la aplicación no se está ejecutando
Alarma continua: la música no se detiene hasta que la apagas o la difieres.
  • Temporizador de sueño: quédate dormida escuchando un suave y relajante ruido blanco
  • Modo mesita de noche: convierte tu dispositivo en un magnífico reloj de cabecera
  • Además Despertador incorpora un diseño muy elegante, en el que seguramente resida la clave del consumo de batería, y widgets que te permitirán administrarla más cómodamente.

Pero no todo acaba allí pues además incorpora funciones bien interesantes como la información meteorológica actualizada para que puedas definir con más información con qué ropa pensás encarar el día, un deslizador de brillo para evitar que el teléfono te arranque los ojos al abrirlos en plena noche y entre sueño y sueño, una linterna que siempre viene bien, accesos directos a funciones de temporizador de sueño y alarmas, y otras funciones que hacen que tenga una altísima calificación por parte de las usuarias, que en los comentarios no hacen más que recomendarlas.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”e8hV3A9B0R8″]

Tal vez sea cierto que gaste mucha batería, pero la alegría de utilizarla es tan grande que bien vale la pena, o tal vez no y realmente sea una app perfecta. Sólo podés averiguando probándola.

¡A divertirse!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *