collagemosaicofotosweb

La mejor app para crear collages en Instagram (y fuera también)

BxqG8J agPvbouZcyfxD95Coi5Fi8Agcp4kvAfcE1Q0iXz2tffgI2aZ7qx6sTd8Irg=h900 rwLas aplicaciones de retoque fotográfico, fotomontaje y edición de fotografías en teléfonos móviles me resultan muy interesantes. Claro, son un parche. Lo mejor sería tener una buena cámara fotográfica (cosa que está presente en muchos celulares actualmente) y además tomar un curso de fotografía, retoque y demás, para poder ser las verdaderas autoras de nuestras fotos. Aplicaciones como la de hoy sirven en parte a poder darnos un gusto y es por eso que te las sugerimos. También pueden ser una puerta de entrada en el universo de la fotografía, pues son apps verdaderamente motivantes.

PhotoGrid es una aplicación de collage disponible para Android e iOS, es una app divertida, fácil de utilizar y nos permite dar un toque diferente a las fotos que tomamos con el celular a diario. Esta aplicación está en el top 5 de apps fotográficas en más de 46 países, y si bien millones de moscas pueden equivocarse, no parece ser éste el caso.

PhotoGrid soporta exportar collages en grandes dimensiones (la resolución máxima de exportación es 2048 x 2048 px) y ostenta haber sido elegida como la mejor aplicación para crear collages para Instagram.

Algunas características:

  • Permite elegir entre distintos estilos de recuadro: alto, ancho, libre y PhotoGrid
  • Permite componer el collage a nuestro antojo
  • Pone a tu disposición 5 formas distintas de edición: cambiar, girar, zoom y bosquejo
  • Cuenta con distintas plantillas de diseño, marcos y fondos
  • Como toda app, permite compartir tus creaciones en redes sociales

Algo que destaca de PhotoGrid es que cuenta con una interfaz muy simple, intuitiva, algo que agradecen las usuarias con poca paciencia, pero que al mismo tiempo hace que empezar a utilizar una nueva app no sea un karma. Pero no sólo es simple, la interfaz de esta app además tiene un diseño muy agradable.

Con sólo seguir algunos pasos vamos a poder crear una grilla de nuestras imágenes, aplicar fondos, distintos filtros fotográficos para retocar el color o dar ese tono vintage tan utilizado en la actualidad. También podés colocar distintos estampados, texto y muchas otras opciones.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”y0cdDSVPqeI”]

Algo que me parece innecesario, pero tampoco es que esté mal, es que las usuarias que odien esforzarse cuentan con una opción de aplicación aleatoria de distintos efectos, lo que permite hacer collages casi a escala industrial.

Probala, aunque pueden equivocarse, más de 100 millones de personas ya la está usando.

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *