Cards

Una web dedicada a la adivinación (literalmente)

Hace muchísimos años se me dio por ver si en Internet encontraba alguna web que enseñe a hacer magia. Me topé con infinidad de foros, pero ninguno era lo suficientemente activo como para pensar que haciendo una pregunta no sólo me la responderían, sino que además tratarían de enseñarme y de que aprenda. No existían los Wikis en ese tiempo, pero buscaba un wiki de magia. El asunto es que luego de mucho buscar me topé con una web que en lugar de tener una contraseña, te hacía una pregunta que sólo podría responder alguien que tuviera conocimientos en la temática. Algo así como preguntarte “¿cuál es el principal negocio de Google o Facebook?” en esta web y darte opciones múltiples. Nunca lo pude resolver (y no quería forzar nada tampoco), y luego olvidé la web, por lo que nunca pude volver. Pero desde ese tiempo que presto atención a las páginas vinculadas a la magia.

Hay muchas páginas como la de hoy, y valen la pena todas, así que cada vez que me topo con una, la agendo para luego revisarla y demás. Una muy conocida es Akinator, que te propone que pienses en un personaje (no importa si es o no conocido) y luego de una serie de preguntas te va proponiendo alternativas en una suerte de desafío entre vos y Akinator, a ver quién le gana a quién. Hay que decirlo Akinator es una web muy bien hecha, y realmente te deja sorprendida.

La de hoy es una página menos elaborada, pero debe ser porque he programado alguna y sé cuál es el truco, pero te desafiamos hoy no a resolverlo, sino a divertirte, porque es viernes. Si encontrás cómo funciona la web, no lo digas, dejá que el resto se divierta también. Hoy te invitamos a entrar a Crazy Card Trick, una web, un juego online, que a penas entrás te propone que elijas un palo de la baraja inglesa (picas, diamantes/rombos, tréboles y corazones). Acto seguido verás una flecha hacia a la izquierda y otra a la derecha y luego de eso te mostrará cartas al mismo tiempo que te pide que elijas una. Sí, es una web que va a adivinar la carta que elijas. Y lo hace todo el tiempo, jamás falla.

Dedicale un tiempo a procrastinar sanamente y sé feliz.

¡Buen Viernes!

¡Happy Hacking!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

2 comments

  1. Hola Pepe! un placer! sí, el truco es muy inferible, no hay ningún sitio que “adivine”, pero es divertido buscarlo, no?? Gracias por el comentario y la lectura atenta! una escribe para que la lean así! jeje, abrazo!

  2. Pablo, de veras al leer el articulo debí entrar a revisarlo, era la idea de una “oraculo”. pero no. fijate lo que hacen es darte cartas organizadas con los numeros 3 4 5 3 5 4 y colores alternados. luego barajan y te dan otras cartas distintas con los números 3 4 5 3 5 pero con otros colores y otras cartas. no adivinan solo juegan con la mente de uno…. pero es un buen truco aunque no lo que busco. igual fue un rato interesante. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *