placer1

Pelotazo de viernes: averiguá qué pasó en el mundo desde que naciste

Así es señoras, hoy nos vamos a dedicar a desperdiciar el par de horas que nos separan de la felicidad de un fin de semana comenzado oficialmente. Porque aunque el fin de semana empieza los jueves, y muchas veces los miércoles (estas semanas para mí son las preferidas), quienes tenemos trabajo los viernes (y sábados y domingos) vemos cómo un día laboral nos obliga a volvernos antes de la fiesta, al menos a quienes tenemos que trabajar a la mañana. La verdad, eso de estar en plena fiesta y tener que irte a trabajar debe ser uno de los males de la sociedad moderna. Pero ya que estamos aquí, vamos a aprovechar eso de ser libres para cometer un acto de subversión incalificable: ser felices y robar unos minutos a la jefa para dedicárnoslos sólo a nosotras mismas. Algo así como masturbarse el alma.

Bueno, lo que te invitamos a hacer hoy realmente no es tan importante como para sentir que te masturbas el alma, aunque masturbarse no siempre es igual, hay mejores y peores, como en todo, por lo que si querés, pensá que hoy te masturbás para pasar el rato, con el aliciente de estar en el trabajo y sin tener que moverte de ahí. Habrán mejores que esta, pero hoy es viernes y hacerse unos mimos está muy bien.

Así que tomando en cuenta la declaración anterior vamos a ingresar en una de esas web que no sabemos bien por qué existen y las que no sabemos muy bien por qué ingresamos, ni mucho menos por qué le adjudicamos cierto interés, incluso no creyendo en ellas. Y no, no es una web llena de horóscopos. Es una web en donde te cuentan qué pasó el día en que naciste. Algo que podrías chequear en Wikipedia, pero que preferís no hacer allí sino en este tipo de páginas. Deberían ser un caso de estudio en cuestiones psicológicas y sociológicas (si es que ya no lo son).

El sitio te va a dar una palada de informaciones, entre ellas datos muy interesantes como la cantidad de combustible y alimentos que ingeriste estadísticamente o los animales que están en peligro de extinción entre otros datos curiosos como la cantidad de eclipses que pasaron desde que llegaste.

Así que te invitamos a ver de qué manera ha influenciado el mundo el hecho de que existas, desde el punto de vista -claro está- de la BBC, que es quien desarrolló este sitio. Parece una cosa estadística bizarra (y lo es), pero tiene además un costado interesante si lo miramos desde el compendio de datos inútiles al que denominamos cultura general. Esta es una experiencia que si bien puede describirse, no tiene mucho sentido hacerlo porque te quitaría el chiste de muchas de sus sorpresas. Así que hoy te invito a tomarte de la cintura y disfrutar las horas que le restan a tu jornada laboral entre caricias.

¡Happy Hacking!

 

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *