Categorías Soswar

Cómo desactivar las alertas de “actualizar a Windows 10” (gratis!)

Cada vez que toca escribir sobre estas cosas, festejo no ser usuaria de Window$. Algo está claro: la gente de Micro$oft quiere que instalemos Window$ 10 a toda costa. El asunto es que la empresa y sus prácticas no sólo generan sospechas, además se han probado culpas por espionaje, por invadir la computadora de las personas para instalar o desinstalar programas -y hacerlo de forma central, es decir: desde sus servidores se instalan programas en tu PC sin que lo sepas ni pidas- y otras tantas prácticas entre las que se incluye una en particular: el molestarte con SPAM de Window$ 10.

Tal parece que la inversión en la versión 10 del sistema desarrollado por la corporación de las ventanas se está yendo al caño producto del pésimo desempeño de sus últimas 3 versiones y esto, aparejado al asco que tenemos las usuarias al espionaje y a la comercialización de nuestra vida y todo esto redunda en otra molestia: la insistencia de una corporación en que actualices tu Window$ a una versión que no pediste ni querés y en la intimidad de tu PC.

Por suerte, la gente de Ultimate Outsider ha desarrollado GWX Stopper, una aplicación para que deje de aparecerte la alerta de actualización a Window$ 10. Esta alerta se genera cuando se instala otra app (¿viste? ¡igual que un virus!) que se inicia en el arranque de tu máquina y en este momento GWX Stopper mete el palo en la rueda.

Una vez que descargues e instales GWX Stopper deberás iniciarla. En este momento la aplicación escaneará tu PC para saber si tenés instalada la app “Get Windows 10” que es la que provoca esta infección y te permitirá controlarla. Para poder utilizarla a pleno vas a tener que darle permisos administrativos y luego pinchar en el botón “Get Windows 10”, con lo que podrás determinar si querés eliminar el alerta temporal o definitivamente.

Posts relacionados

Fácil, ¿no? En realidad podés hacer muchísimas cosas más, en caso de que quieras averiguar cuáles, te invitamos a visitar la guía de uso de esta aplicación.

¡A divertirse!

Compartir
Comentá

Posts recientes

¿La yuta se hackea?

Hoy, mientras tomaba unos amargos con yuyos, divagaba por los posteos de Facebook me preguntaba…