WB87791788

La mejor alarma-despertador para Android

A toda el mundo le pasa: suena la alarma y la apaga, para dormir “5 minutos más”. Es un error bastante común. Alguna vez laburaba haciendo clipping de noticias, y debía levantarme a las 4 de la mañana para leer 23 diarios… desde mi casa. Ya pensarlo era desgastante. Por lo que más de una vez, me robé 5 minutos del laburo para transformarlos en sueño, claro, varias veces los 5 minutos eran casi 40 y no me daban los tiempos de entrega. Cuando eso pasa, todas nos despertamos sintiéndonos culpables, salimos corriendo como si estuviéramos viviendo una hecatombe, hasta que nos despertamos y se nos pasa.

Por suerte hoy existen algunas aplicaciones que ayudan a despertarnos en caso de que seamos de esas personas que piensan en los 5 minutos más. Hoy te hablamos de “I Can’t Wake Up” (No me puedo despertar) una aplicación que viene muy bien pues nos pone ciertas trampas para desactivar la alarma.

Es muy importante que el sonido que le pongas tu alarma no te resulte una estridencia, porque si no, vas a dejar de usarla en una semana, o menos.

I Can’t Wake Up es un despertador para que puedas despertarte a tiempo, y está pensado para eso: la aplicación te plantea ciertas tareas que requieren un mínimo de lucidez, sino, jamás dejará de sonar. Claro que no se trata de tareas simples, requiren que tengas un mínimo de lucidez para poder realizarlas.

Esta app uenta cn varias opciones de alarmas, varias teareas para despertarse, y, como las buenas alarmas, permite programar una gran variedad de acuerdo al día de la semana y el horario, además de programar ringtones diferentes para cada una.

Entre las trampas que te pone I Can’t Wake Up están:

  • Tareas matemáticas: tenés que hacer algunas cuentas para poder apagar el sonido.
  • Tareas de memoria: tenés que seleccionar dos cuadros del mismo color en la plantalla.
  • Tareas de Orden: ordenar cuadros de la forma correcta.
  • Tareas de Repetición: tenés que reproducir una secuencia de clicks.
  • Barcode: imprimís un código de barras y lo pegás en algún lugar, para luego ir con el telefono a escanearlo.
  • Tarea de reescritura: tenés que reescribir un texto generado aleatoriamente que te aparece en la pantalla.
  • Tareas de pareja: no, no es tan divertido como suena, se trata de conectar pares de palabras.

Te invitamos a darle una probadita, hay una versión gratuita y otra de pago sin publicidades.

¿No te podías despertar? Ahora por lo menos vas a tener cosas que hacer para poder seguir durmiendo, dale una probadita .

¡Happy Hacking!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *