519438cc6b845 565 319

Transformá tu teléfono en un porro electrónico

Cada vez es más habitual encontrarse en cualquier lugar y horario con gente fumando marihuana. Mejor dicho, con el olor de la marihuana que alguien está fumando en cualquier horario y lugar.

Muchas consumidoras de marihuana, supongo, pensarán ¡qué envidia! Me encantaría fumar un poco a esta hora y tal vez se planteen que o no han llevado su provisión personal, o que es de mal gusto pedir marihuana en la calle, o que se ve mal que una monja fume faso en la puerta del convento a las 9 de la mañana.

No importa cuál sea tu caso. Si sos usuaria de esta droga y además del sistema operativo Android, ¡¡ya podés rolarte uno para fumarlo legal, pública y gratuitamente!!

La aplicación Roll a Joint  -algo así como “enrolla un porro”- es un pequeño programita para smartphones Android que nos permite fumar marihuana a toda hora y momento.

Al iniciarla te encontrás con una pequeña porción de marihuana para picar, acción que se realiza con la presión de uno de tus dedos. Luego de picarla en la proporción deseada, vendrá el famoso lillo -diminutivo de papelillo, papel de fumar- y se posará plácidamente debajo de tu marihuana recién picada, para que luego de colocarla en la posición correcta, comiences a enrollar y cerrar tu porro digital.

Algo muy interesante y logrado de la aplicación, es su realismo, más precisamente, que las desarrolladoras hayan contemplado algo más que un porro quemándose en una pantalla.

No armaste tu porro por diversión, ¡te lo podés fumar! Para esto tenés que arrimar el celular a tu boca y tocar la pantalla para que aparezca el encendedor y ¡a pitar!

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”0NVIo6_1utE”]

La aplicación registra perfectamente cada pitada y además permite otras acciones como exhalar bocanadas de humo en la pantalla o tirar la ceniza agitando el teléfono Como en la vida real, si tus pitadas son largas y profundas, el porro durará menos, éso ya va en cómo te guste fumarla.

Si sos de quienes prefieren fumar marihuana en pipa, existe una versión específica y con funciones similares, con las adaptaciones y requerimientos del caso.

Ambas aplicaciones tienen un costo individual de $18,30 (argentinos).

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *