alcancia telefono vintage 155401 MLM20334131146 072015 F

Genial app para administrar tu plan de telefonía celular

Uno de los problemas que tiene la mayoría de las usuarias de smartphones y planes de prepago es que su teléfono los deja a gamba casi a diario. Esos planes son bastante curiosos, porque transforman a la usuaria de la línea en una especie de devota que le carga grandes sumas de dinero prácticamente a diario que luego no sabe por qué ni cómo pero se acaban en segundos y en lugar de cambiar el plan van a comprar más crédito. Siempre me ha dado curiosidad por qué lo hacen. Supongo que por ser distraídas, porque gastan más en prepago que lo que gastarían en un plan, pero no viene al caso. En fin.

Si sos una de esas personas que necesita que la controle un aparato y recurrís a uno para no terminar gastando de más, ni llegando tarde, ni nada por el estilo, esta te va a parecer una app soñada, aunque bueno, si no te interesa que te controle un aparato probablemente también te parezca muy buena porque realmente es muy interesante.

zOmem nI5umqIfXRyKOdWaSwG1dylvnqDsWDeBXdqQkR6yXPE0pAHmhtFhovybkZ8Vg=h900 rwSe trata de una app para estadísticas con la que podremos llevar un registro riguroso del uso que damos al teléfono y tomar decisiones respecto a algunos de los problemas cotidianos de estos aparatitos como la duración de la batería o cuánto gastamos en paquete de datos.

DroidStats, la app en cuestión, se dedica a recabar por vos todos estos datos y tenértelos a la mano para que puedas decidir. Lo que hace específicamente es registrar el consumo, calcular el tráfico mensual de datos esperados y, si querés, te avisa cuando estés llegando al límite que hayas fijado. Además de los datos DroidStats también registra la duración de las llamadas y cuenta tus mensajes de texto, función que se complementa con la posibilidad de setear límites con alarmas de sobrepaso.

Es una app, simple, cortita y al pie que cuenta con una versión gratuita con las funciones que te comentamos más arriba y una de pago que incorpora varias otras.

Dale una probadita y contanos cómo te fue.

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *