Desinstalá masiva y automáticamente software basura

apertura bulk crap uninstal

Algo que atenta contra nuestra salud y la de nuestro equipo, de manera constante y masivamente, es el software basura que tan fácilmente se instala en Window$. Si abrimos nuestro administrador de software probablemente nos preguntemos cómo habrá llegado ahí tanto software. La mayoría de las veces es software que Micro$oft instaló allí sin nuestro consentimiento, en otro importante porcentaje de ocasiones ese software habrá sido instalado por alguna web que busca sacar provecho de nuestros descuidos.

Hoy te traemos una aplicación para desinstalar masivamente y de forma automática todo ese software basura. Como se trata de un problema generalizado, existen muchos programas para eliminar aplicaciones con pocos clicks, pero el de hoy no necesita que vos estés haciéndolos y ésa esa la parte interesante.

Se trata de Bulk Crap Uninstaller un programa que obviamente es para Window$ -en GNU/Linux no tendrías este problema- y que podés bajar desde este enlace. Cuando la ejecutes te vas a encontrar con un centro de aplicaciones bastante intuitivo que te va a permitir eliminar no sólo las aplicaciones basura sino también sus entradas y claves de registro. En el primer inicio aparecerá un asistente que te va a ayudar a configurar distintos parámetros como componentes, aplicaciones protegidas, idioma y formatos para poder automatizar las desinstalaciones.

Como te decía, usarla es muy fácil, solo hay que correrla y seleccionar las aplicaciones que querés desinstalar y configurar la desinstalación silenciosa aunque, como corresponde, si no logra desinstalar algo te va a avisar para poder resolverlo.

No hay mucho más para decir, pero sí mucho para desinstalar.

Dale una probadita.

¡Happy Hacking!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a
Salir de la versión móvil