fail fail 25

Arrancá bien la semana (y enterate cómo leyendo esta nota)

Te presentamos ¡Tenía un trabajo! una estupenda colección fotográfica de actos imbéciles

Es Lunes. Deben haber muy pocas personas a las que le gustan los Lunes. Llega este día y todas sacamos al Gardfield que llevamos dentro buscando escondernos. Más todavía las que trabajamos aunque sea feriado (y aunque nadie nos pague, como pasa aquí). Los problemas arrancan. Vuelve el trabajo, vuelve esa compañera que es hipersimpática y optimosta (no es un error de tipeo, es un acrónimo), que nos exaspera de formas indecibles viendo el lado positivo de la vida. Ésa que en lugar de tirar una buena puteada, ¡se alegra! cuando el colectivo pasa de largo -vacío y a 5 km/h-, porque hará un poco de gimnasia trotando hasta la próxima parada.

Alguien como la persona a la que define el Kanka (ARCHI recomendable artista) en este video

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”57Cr9W-dEb8″]

Llega el Lunes y todavía tenemos resaca por que nos pasamos el fin de semana de asado en asado, de bar en bar, o nos queda la inercia de la almohada, que se ha negado a soltarnos, pero perdido la batalla.

Llega el Lunes y todo acaba. Al menos todo lo que verdaderamente nos gusta. Los Lunes son casi peores que los Domingos en los que una está aburrida (más cuando es verano, se corta la luz, no hay Internet ni televisión… ni gente en la calle, ni ganas de salir porque el calor aplasta).

Y como es Lunes, te traemos una espectacular colección de fotografías agrupadas en un solo sitio: http://hadonejob.com/ que en castellano sería algo así como “Tenía un trabajo” y reúne un sin fin de acciones imbéciles e insólitas en calidad de fotografías.

Sí, son fotografías. No hay mucho más que decir… ¡Miralas!

Para que esta nota tenga algo más que el trabajo de otras personas, aprovechamos y reivindicamos un sitio similar pero argentino que ya debés conocer, -y en caso de que no, deberías- llamado Proyecto Cartele, que reúne de forma comunitaria y colaborativa los carteles más insólitos que puedas encontrar.

Sé sincera: si ya lo viste, siempre es bueno volver, si no lo viste, siempre es bueno conocerlo. Es como una ciudad que nos gusta.

Siendo sincera yo, ya que estamos, realmente “Had one Job” es un buen sitio, pero el Proyecto Cartele es para ponerse a mirar imágenes hasta que el brillo del monitor te haga arder la nuca, será eso de la diferencia de lo anglo y lo latino.

Ideal para pasarse las primeras 6 horas de trabajo en la primer mañana de la semana.

¿Por qué no Youtube o porno? Porque necesitás parlantes y los plugins de flash hacen más lenta la minimización de una ventana, por lo que hay mucho riesgo de que te enganche sin trabajar esa persona que te paga por que lo haga, y no por estar leyendo esta nota o ¡mirando fotos!

Nosotras, claro, trabajamos mirando fotos y carteles.

¿Qué esperabas?

¡Buen Lunes para Todas!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *