transcripcion llamada nin preguntas seguridad social reino unido gratis jobcentre1

Una app para hacer llamadas falsas

Excelente aplicación para hipócritas, egoístas y prejuiciosas.

Seguramente alguna vez te ofrecieron, viste, o diste una “llamada” de emergencia de/a una amiga. Y no me refiero a nadie pidiendo ayuda sino dándotela. Son muchas las personas que hoy, como una forma de evitar una situación que no desean vivir, pactan con alguna persona de confianza, que les haga sonar el celular para poder sostener una charla falsa y tener excusa para irse de una reunión o situación que prefieren evitar.

Las dos instancias posibles de una primer cita están cubiertas: cierto tipo de respuesta indica que la cita no resulta de tu agrado, otro tipo de respuesta indica a tu interlocutora que la estás pasando genial. De acuerdo a esto la situación se resuelve de una forma u otra.

9Eldy1PKgHNX5U8FsbD 1qvq GQpn 2XmI H5CfRLgJ KL4zsgdMPy1Pcm CWBYO4Q=h900 rwLas usuarias de smartphones con sistema operativo Android ya no necesitan que nadie les llame pues pueden programar una llamada falsa utilizando Fake-A-Call Free, una aplicación que te da la excusa perfecta para escaparte. Esto viene muy bien ya que conozco varios casos en que la persona que tenía que llamar también tenía una cita, o era una amante de la marihuana, o del vino, o una melómana, o una simple distraída y terminó por olvidarse, lo que, en algunos casos dio un buen resultado, pero en un importante cúmulo de otros, terminó por obligar a quien no recibió la llamada a algo terrible: sincerarse y responder que no estaba interesada, o aún peor: tratar de remar la cita para que las cosas sean como se pretendía en un principio.

Esta aplicación te permite programar llamadas falsas que incluyen voces y mensajes para salvarte de situaciones que no querés vivir.

Dentro de las opciones de configuración podés seleccionar el nombre del contacto que te llama, para dotar de una mayor credibilidad a la llamada, alguna vez ví cómo se levantaba una chica a los saltos y con preocupación ante el intempestivo y repentino sonar de su… alarma despertadora.

Siguiendo con la configuración podés elegir cuánto dura la llamada, la foto del contacto en cuestión y, obviamente, programar si querés que te llamen a una hora determinada (ej: a las 21.22 hs) o en un lapso de tiempo específico (ej: que te llamen en 20 minutos).

Como siempre, recomendamos leer los comentarios de las usuarias antes de instalar la aplicación ya que, aunque tiene una calificación de 4 estrellas algunos comentarios no son para nada favorables.

Dale una probadita.

¡Habrá que descubrirlo!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *