Vertigo Tom Ryaboi

Bizarro: el sitio web más “largo” del mundo mide 19 kms

Enterate cuál es y cuánto mide el sitio más largo del mundo.

Sobre gustos, y objetivos, no hay nada escrito. Bueno, es una frase alentadora, pero falsa, sino preguntale a alguna amiga gay si alguna vez la discriminaron. Pero en este caso no queríamos aplicarla literalmente sino abrir esta nota, breve, que tiene por objetivo presentarte el sitio más “largo” del mundo.

Se trata de un experimento desarrollado por Jens O. Meiert y el “Flying Standaristas CLub” y diseñado por Alessandro Lettieri y mide ¡¡¡18,939583 KILÓMETROS!!!

Es un experimento que te va a matar el dedito si querés recorrerlo con el scroll del mouse, pero que al mismo tiempo cuenta con un ascensor para poder recorrerlo de punta a punta con sólo un click.

La web fue desarrollada en la búsqueda de averiguar ciertas características del HTML y el CSS. El HTML ya lo conocés, es un lenguaje. El CSS permite una mayor maleabilidad de diseño de las páginas y brinda una innumerable cantidad de alternativas. Es como escribir el diseño, en lugar de dibujarlo.

Las realizadoras de esta ENORME aventura digital, ofrecen algunos resultados (muy geek, por cierto):

Los navegadores basados en Gecko-Engine (como Firefox) se comportan de una forma extraña si tratás de hacer una web más larga que 18.939583 kilómetros, según dicen, la página se achica o colapsa. Algo sabido por el 100% de las personas que han usado Internet Explorer es que no respeta ningún diseño -y además funciona pésimo-. En este caso, las autoras de la web más larga del mundo no pueden saber con seguridad si la página realmente mide 18,939 kilómetros de largo.

Invitan a cualquiera que tenga una solución a este problema o pueda alargar más la página de alguna forma que sea soportada por más de un navegador a enviarles un correo comentándoselos.

Así que si querés darte una vueltita por la página más larga del mundo, que además está en 24 idiomas -incluyendo el nuestro- ingresá en http://worlds-highest-website.com ¡y a scrollear!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *