Ensalada borde1

¿Buscás recetas de ensaladas? ¡Instalá MILES!

Muchas veces no sabemos qué cocinar y encima no queremos algo pesado. ¡Resolvelo con Android!

v sB q366zghl6Q8YI9bWZd0UsNq2ufoXxY018woSbeLWi994gbKTDMp0zORSzkREr7Y=h900 rwSi sos de las que, por problemas de tiempos, comen peor en la semana que durante los días de descanso, o necesitás hacer dieta, o tal vez tu estómago ruega por alguna comida liviana luego de un fin de semana agitado, seguramente te sea de utilidad la app que traemos hoy: Recetas de Ensaladas.

Hay gente que es brillante para hacerlas. Cocinar comidas livianas y sabrosas es un arte. Más cuando el ingrediente principal son las verduras. Muchas personas carecen (me incluyo) de creatividad para hacer una ensalada. Tal vez sea por falta de experiencia a la hora de hacerlas o por comer pocos vegetales, lo cierto es que muchas veces nos vendría bien comer alguna y el hecho de repetir la misma de todos los días nos desaira.

Si instalás “Recetas de Ensaladas” vas a tener resuelto este problema, y si no lo tenés, vas a tener seguramente alternativas que te inspiren para una buena comida o directamente te la resuelvan.

“Recetas de Ensaladas” es una aplicación para Android y un amplísimo catálogo de diferentes tipos de ensaladas para todos los gustos y sobre todo para no aburrirse de tener que comer la misma ensalada siempre. En el perfil de la app en Google Play puede verse una muy buena calificación general y que el desarrollo cuenta con 50.000 a 100.000 instalaciones.

Dale una probadita y contanos cómo te fue.

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *