ryanalbany

Conocé las Mil formas de abrir una cerveza

Mejor prevenir que curar: una web muestra 1000 formas diferentes de abrir el tan preciado porrón.

En momentos en que la sed o las ganas de compartir con alguna persona abundan, una puede dependiendo del horario, abastecerse de cerveza prácticamente en cualquier lugar.

El problema es que no siempre la compramos abierta, o que queremos tomarla luego. Allí surge un gran problema: la escacez de destapadores. Esta situación ha originado diversas formas de abrir una cerveza: están las valientes que lo hacen con los dientes, otras con un encendedor, con una tapita de gaseosa, hasta con el celular.

Para cuando esas herramientas no estén disponibles, y necesites imperiosamente abrir una cerveza, te presentamos una web que podría tenerlo todo en contra: está en alemán y no tiene mantenimiento desde hace casi 7 años pero tiene una ventaja fundamental y es que contiene mil formas distintas de abrir una cerveza.

Divertite, jactate de tu destreza, o salí del paso, cualquiera sea tu opción esta web es una fuente de sabiduría eterna.

En este sitio vas a encontrar alternativas bizarramente creativas como lo son: abrir la cerveza con un pan, un muñeco de Elvis Presley, con un filtro de café, con la radio del auto, con un iPod, con tus anteojos, o un rollo de papel higiénico entre otras 997 (en realidad, en la última actualización superaron las 1000).

464416b3c60506f2d65ef9a1993daecb1016372589

Una fantástica colección de alternativas, con un pésimo diseño pero ilustrada con fotografías más que suficientes para comprender qué nos están queriendo enseñar estas más que creativas alemanas.

El sitio cuenta con una versión en inglés para el caso de que lo prefieras.

¡A disfrutar!

¡Happy Hacking!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *