tecnologiablog skypecalls

Cómo grabar llamadas en Android

Hoy te traemos una app que permite grabar tus llamadas telefónicas.

En infinidad de ocasiones, por lo general nada felices, nos hubiera gustado tener a mano un grabador mientras estamos teniendo alguna conversación telefónica. Tal vez en una discusión de esas intensas, o si somos adolescentes (por qué no de grandes también), cuando estamos hablando con esa persona que nos vuelve locas, tal vez alguna charla erótica o alguna llamada de uan telemarketer a la que hemos decidido tomarle el pelo. Pero también hay momentos felices como charlas con gente querida, amigas, familia, o alguna amiga o familiar borracha que llamó para saludar y termina dándote instrucciones sobre cómo hay que vivir la vida.

ADVERTENCIA: Esta aplicación puede ser utilizada sin que ka dueña del teléfono esté al tanto, por lo que te recomendamos que la instales sólo en tu teléfono.

Hoy, quienes tienen un smartphone, pueden hacerlo. Realmente estos aparatos tienen cada vez más funciones utilizando el mismo hardware. Muchos de sus usos sorprenden (como transformarlos en un detector de metales), pero en realidad se trata de vueltas y usos creativos aprovechando la movilidad que permiten y el nutrido hardware con que cuentan, que es el mismo que el de una computadora, sólo que adaptado al uso secundario que tienen (que es hablar por teléfono).

Un grabador de llamadas es un soft simple, pero al que seguro vas a darle utilidad en algún momento. Hoy te recomendamos probar Call Recorder una app para celulares con Android.

grabar llamadas de telefono android

Esta aplicación tiene este propósito y graba tanto llamadas entrantes como salientes. Algunos aparatos tienen además micrófonos sorprendentes (como el Milestone 3, que además filma en HD), por lo que si tenés un podcast o querés darle algún uso más profesional a la grabación -o sos alguien exigente con la calidad del audio- este software permite ahorrarte un híbrido telefónico o un conector plug-bluetooth que son carísimos además de inconseguibles (pero añaden otros usos que este soft no). Para el caso, no importa, pues hoy tratamos de grabar llamadas.

Call Recorder es además una de las aplicaciones para grabar llamadas más utilizadas en el mundo, producto de que permite grabar y almacenar de forma automática todas las llamadas registradas en el teléfono grabándolas en tu tarjeta SD, por lo que tenés para grabar y mucho.

Esta es una aplicación que se ejecuta de fondo -está siempre abierta- por lo que tenés que tener en cuenta el rendimiento de tu teléfono como el espacio de almacenamiento de las llamadas. Call Recorder cuenta también con widgets, lo que facilita enormemente el control desde el escritorio del teléfono y podés utilizarlo sin tener que activar el altavoz del aparato, lo que es muy destacable ya que otras aplicaciones lo requieren para que se escuche la voz de quien la persona con la que hablás.

Divertite, grabate, combiná esta aplicación con Change My Voice, que es una aplicación que permite distorsionar tu voz para sonar como un gato, un robot, un nene, hombre adulto o mujer adulta y además tiene una interfaz gráfica más que agradable.

Dale una probadita a Call Recorder.

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *