Categorías Celus y demás

Recetas para Android

Muchas veces no sabemos qué cocinar y encima no queremos algo pesado. ¡Resolvelo con Android!

Si sos de los que, por problemas de tiempos, comen peor en la semana que durante los días de descanso, o necesitás hacer dieta, o tal vez tu estómago ruegue por alguna comida liviana luego de un fin de semana agitado, seguramente te sea de utilidad la app que traemos hoy: Recetas de Ensaladas.

Hay gente que es brillante para hacerlas. Cocinar comidas livianas y sabrosas es un arte. Más cuando el ingrediente principal son las verduras. Muchas personas carecen de creatividad para hacer una ensalada. Tal vez sea por falta de experiencia a la hora de hacerlas o por comer pocos vegetales, lo cierto es que muchas veces nos vendría bien comer alguna y el hecho de repetir la misma de todos los días nos desaira.

Si instalás “Recetas de Ensaladas” vas a tener resuelto este problema, y si no lo tenés, vas a tener seguramente alternativas que te inspiren para una buena comida o directamente te la resuelvan.

“Recetas de Ensaladas” es una aplicación para Android y un amplísimo catálogo de diferentes tipos de ensaladas para todos los gustos y sobre todo para no aburrirse de tener que comer la misma ensalada siempre. En el perfil de la app en Google Play puede verse una muy buena calificación general y que el desarrollo cuenta con 50.000 a 100.000 instalaciones.

Dale una probadita y contanos cómo te fue.

Entrada Relacionada
Compartir
Comentá

Posts recientes

La educación es esencial, las docentes NO

Desde el comienzo de la cuarentena en marzo del 2020 que la vida de todas…