Categorías Celus y demás

Fantástico despertador para Android

Hoy te traemos una app que sí ayuda a que te despiertes cuando apagás para dormir “5 minutos más”.

Apagar el despertador y seguir durmiendo es un error bastante común. Durante dos años trabajé haciendo clipping de noticias. Para esto debía levantarme a las 4 de la mañana y leer más de 20 diarios. Ya pensarlo era desgastante. Por lo que más de una vez, me robé 5 minutos de trabajo para transformarlos en sueño, claro, varias veces los 5 minutos eran casi 40 y no me daban los tiempos de entrega.

Cuando eso pasa, muchas veces nos despertamos sintiéndonos culpables, salimos corriendo como si estuviéramos viviendo una hecatombe, hasta que nos despertamos y se nos pasa. ¿Quién no se quedó dormido alguna vez?

Por suerte hoy hay algunas aplicaciones que ayudan a despertarnos en caso de que seamos de esas personas que, en cuanto suena el despertador, lo apagan pensando en esos hermosos 5 minutos más.

Hoy te hablamos de “I Can’t Wake Up” (No me puedo despertar) una aplicación que viene muy bien pues nos pone ciertas trampas para desactivar la alarma.

Es muy importante que el sonido que le pongas tu alarma no te resulte una estridencia, porque si no, vas a dejar de usarla en una semana, o menos.

Posts relacionados

I Can’t Wake Up es un despertador para que puedas despertarte a tiempo, y está pensado para eso: la aplicación te plantea ciertas tareas que requieren un mínimo de lucidez, sino, jamás dejará de sonar. Claro que no se trata de tareas simples, requieren que tengas un mínimo de lucidez para poder realizarlas.

Esta app cuenta con varias opciones de alarmas, varias tareas para despertarse, y, como las buenas alarmas, permite programar una gran variedad de acuerdo al día de la semana y el horario, además de programar ringtones diferentes para cada una.

Entre las trampas que te pone I Can’t Wake Up están:

  • Tareas Matemáticas: tenés que hacer algunas cuentas para poder apagar el sonido.
  • Tareas de Memoria: tenés que seleccionar dos cuadros del mismo color en la pantalla.
  • Tareas de Orden: ordenar cuadros de la forma correcta.
  • Tareas de Repetición: tenés que reproducir una secuencia de clicks.
  • Tareas de Código: imprimís un código de barras y lo pegás en algún lugar, para luego ir con el teléfono a escanearlo. Sin lugar a dudas, mi favorita.
  • Tarea de reescritura: tenés que reescribir un texto generado aleatoriamente que te aparece en la pantalla.
  • Tarea de Agitar: tenés que agitar el celular durante algunos segundos.
  • Tareas de pareja: no, no es tan divertido como suena, se trata de conectar pares de palabras.

Te invitamos a darle una probadita, hay una versión gratuita y otra de pago sin publicidades.

¿No te podías despertar? Ahora por lo menos vas a tener cosas que hacer para poder seguir durmiendo, dale una probadita.

¡Happy Hacking!

Compartir
Comentá

Posts recientes

Cómo registrar una cuenta de WhatsApp con un número fijo

Hoy te hablamos de una forma de registrar una cuenta de WhatsApp con un número…