El placer de una llamada inoportuna

Te presentamos una aplicación que te da la excusa perfecta para irte de cualquier lugar.

 

Seguramente alguna vez te ofrecieron, viste, o diste una “llamada” de emergencia de/a un amigo/a. Y no me refiero a nadie pidiendo ayuda sino dándotela.

Son muchas las personas que hoy, como una forma de evitar una situación que no desean vivir, pactan con un amigo o amiga, que les haga sonar el celular para poder sostener una charla falsa y tener excusa para irse de una reunión o situación que prefieren evitar.

Los/as usuarios/as de Android programar una llamada falsa y tener una buena excusa para irse de cualquier lugar

Los usuarios de smartphones con sistema operativo Android ya no necesitan que nadie les llame pues pueden programar una llamada falsa utilizando Fake-A-Call Free, una aplicación que te da la excusa perfecta para escaparte, que ademas ¡es gratis!

Esta aplicación te permite programar llamadas falsas que incluyen voces y mensajes para salvarte de situaciones que no querés vivir.

Fake-A-Call-Free permite autocompletar contactos, seleccionar tu ringtone favorito, provee un registro de voz en el otro extremo (para simular de forma más creíble la charla) y da la posibilidad organizar las llamadas en un calendario.

Como siempre, recomendamos leer los comentarios de los usuarios antes de instalar la aplicación ya que, aunque tiene una calificación de 4 estrellas algunos comentarios no son para nada favorables.

¡Habrá que descubrirlo!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *