Cómo molestar con un ringtone

Simulador de Ringtones: El gadget perfecto para poner de los pelos al mismo Gandhi.

Una de las cosas que suceden desde que existen los celulares, es que quien llama no tiene idea de dónde estás ni si podés hablar. A algunos les surge la duda y luego de saludar preguntan. Pero hay un compendio de gente a la que no le importa ni llamar en mal momento y otra a la que no le importa recibir llamadas en cualquier contexto.

Esta situación genera otras situaciones en las que, si uno logra abstraerse, hay mucha diversión.

Por lo general, las llamadas desubicadas llegan en momentos de silencio: como en velorios, el cine o en una reunión, y allí es que nos enteramos que nuestro jefe tiene a DJ Yacaré o Amar Azul de ringtone, que los padres y madres con nenes chicos tienen a sus hijos hablando y otros ejemplos que no vienen al caso.

Lo divertido de lo que les presentamos hoy, es que un grupo de gente que se especializa en producir distintos juguetes que por más que sean totalmente innecesarios son muy divertidos.

El caso del que les hablaremos es el del Annoy-a-tron. Un aparatito pequeño que puede esconderse en cualquier lugar: un falso techo, debajo del escritorio, detrás de una pared, debajo de una silla, o donde puedas, que simula distintos ringtones. Sólo tenés que ajustar el volumen, seleccionar el ringtone que te gusta de entre los 6 que vienen en el aparato -que son de los ringtones más genéricos del universo- y esconderlo.

El aparato empezará a sonar como un teléfono y con ello la diversión: un montón de gente buscando un celular que no existe y que además está escondido.

Uno de los detalles que hacen más interesante al Annoy-a-tron es que cuenta con un temporizador que hará todavía más difícil encontrarlo pues súbitamente dejará de sonar para luego volver a hacerlo en un rango de tiempo aleatorio, por lo que además de molestar sonando, va a sonar primero cada 2 minutos, y luego cada vez que al aparato se le ocurra.

El Annoy-a-tron cuenta con distintas potencias de sonido: desde silencioso (vibración) hasta ensordecedor, utiliza baterías CR2450 que le permiten una autonomía de alrededor de 4 semanas y un tamaño realmente pequeño: 6,5 cm de largo, 3,8 cm de ancho y 8 milímetros de alto.

Sin lugar a dudas un lindo bichito para llevar a un examen.

En Ebay arranca en 9 dólares. Miralo.

Aquí el propio análisis y demostración de ThinkGeek

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a
Salir de la versión móvil