Todo el deporte EN VIVO y desde Firefox

Te invitamos a probar 365scores un plugin que te mantiene actualizado en tu deporte y equipo favorito…. en tiempo real!!

Te traemos un plugin para estar actualizado/a con tus deportes favoritos

Si bien no soy alguien del deporte (Ud. verá, debo cumplir con el mandato del nerd gordo y antisocial que odia el ejercicio), muchas veces quiero seguir un partido y me la paso actualizando distintos sitios para ver cómo va. Bueno, eso cuando no lo puedo escuchar por radio. Esto último sucede a menudo porque los sitios de radios online, en general, andan pésimo, los streams se caen a los 10 minutos porque limitan el ancho de banda o porque el servicio de streaming que tienen las radios es pésimo. Hay excepciones claro.

 

Si alguna vez te ha pasado, o simplemente te interesa mantenerte actualizado en tiempo real sobre un equipo (o todos) o sobre un deporte en particular, podés instalar 365scores, un plugin para Firefox que te muestra los resultados de tu equipo favorito, o de toda la liga, o de todo un deporte en particular. Realmente el nivel de información es impresionante.

Por tomar el caso del fútbol argentino, te mantiene actualizado/a sobre:

¡Y eso es sólo fútbol!

 

También están disponibles

En cuanto a países…. son 48 los países cubiertos… sólo en Fútbol, pues el número varía de acuerdo al deporte.

Realmente un plugin interesante para los amantes del deporte y la inmediatez.

Podés bajarlo desde aquí.

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a
Salir de la versión móvil