Hardware geek: ¿cómo te gusta sonar?

Hoy te presentamos el Mega Stomp Panic. Uno de esos gadget tan absurdos que son divertidos.

No sé a vos, pero a mí la creatividad y las necesidades extrañas me sorprenden. Claro, qué es extraño y qué no es algo muy relativo como para decir así nomás “necesidades extrañas”, así que les voy a llamar “poco ortodoxas”.

Los efectos especiales son realmente divertidos, y por lo general necesitan de creatividad y de verosimilitud como para ser tomados como efectos especiales. Resulta que, como hay gente para todo (y además están los que hacen de eso un mercado) ahora podés ponerle efectos especiales a tus pasos.

Sí, así como leíste: podés caminar con efectos especiales. Tal vez sos mimo, o simplemente siempre quisiste hacer el robot en algún tipo de reunión social acompañado de sonidos que profundicen tu perfomance.

Con el Mega Stomp Panic podés dar rienda suelta a esta necesidad de caminar con sonido (vaya a saber uno cuántas personas hay en el mundo con esta necesidad).

Se trata de un pequeño parlantito con un selector de sonidos que, colocado en un bolsillo, se vale de un acelerómetro para calcular la intensidad y momento de cada paso que das, cosa que permite sincronizar tus pasos con la reproducción de ciertos sonidos, dando la sensación de que sos vos quien los produce y de esta manera permite caminar como un robot, un zombie y muchas otras alternativas.

La verdad es que ver a alguien con un aparato así me daría una sensación extraña, una mezcla de envidia y vergüenza ajena. Me parece que es envidiable la capacidad de hacer el ridículo caminando como zombie y ser feliz con eso. Bueno, los zombies en general son bastante bizarros. Pero, hacer el robot o cualquier otra pose como una forma de entretener, es un acto de rebeldia y libertad. Un verdadero “soy felíz y qué me importa”.

Si el zombie no es de tu gusto, podés optar entre muchos otras como sonar/ser como Mario Bros, distintos tipos de robot, caballero medieval, monstruo gigante, vaquero, priata, caminata sobre la lluvia y otras variantes que podés ver en el video que ponemos aquí debajo.

Sin lugar a dudas un juguete divertido, el desafío es ver cuánto dura la diversión.

El juguete en cuestión fue desarrollado por Think Geek, empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de este tipo de accesorios totalmente innecesarios pero divertidos.

Según la empresa, junto con el Mega Stomp Panic http://www.thinkgeek.com/product/ef56/ han creado la Experiencia de Realidad en Audio, ya que tanto máscaras como otros elementos de disfraz se basan en una experiencia visual, pero en el caso del aparato del que hoy hablamos se trata de una experiencia auditiva.

¿Su valor? u$s 39.99 y podés adquirirlo directamente en la página de Think Geek http://www.thinkgeek.com

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *