/Baumann & Kraus Enterprises

Baumann & Kraus Enterprises

La conocida plataforma de trading online EmpireOption ha hecho en los últimos años cambios constantes para que las ganancias de sus clientas fueran las mejores dentro del mercado latinoamericano.

Entre esos cambios se encuentra la adquisición de la plataforma por parte de Baumann & Krauss Enterprises LTD en el año 2012.

Baumann & Kraus es una empresa de renombre encargada de crear marcas, sitios web y aplicaciones para celulares, ademas de hacer el marketing y variedad de contenidos para sus clientas. Son una compañía conocida por crear estrategias de calidad para que sus clientas consigan el éxito. Si bien el perfil de esta empresa era especialmente europeo, en el último tiempo se ha interesado muchísimo por América Latina.

Gracias a este cambio, EmpireOption ha podido garantizar en estos últimos años estándares de calidad más elevados, donde las clientas obtuvieron ganancias mayores respecto a las que habían obtenido en períodos anteriores. Esto favoreció especialmente a aquellas clientas que estaban en la plataforma desde antes de 2012, porque pudieron ver un cambio positivo en sus saldos desde que Baumann & Kraus tomó el timón de la plataforma.

Esto se debe, principalmente, a que EmpireOption se nutrió de todas las experiencias de Baumann & Kraus para mejorar no sólo su plataforma (haciéndola más intuitiva y dinámica), sino también su atención al público y sus plazos para realizar retiros. Así, las usuarias se beneficiaron teniendo una plataforma adaptada a sus necesidades, rápida y siempre actualizada con la mejor información. Esto aumentó el volumen general de ganancias entre las clientas, haciendo un cambio significativo en los retiros, que fueron realmente extraordinarios en el último período de cinco años.

Baumann & Kraus demuestra una vez más que la experiencia es la base del éxito: aprender constantemente de nuestro entorno, de lo que dicen los movimientos del mercado, y escuchar las necesidades que plantean las clientas rinde sus frutos. Porque así, no solo la compañía tiene éxito económico, sino también se genera un cambio positivo para los clientes.

Hoy en día, el acompañamiento de Baumann & Kraus a la plataforma de inversión EmpireOption ha tenido solo resultados positivos. En los últimos años, la plataforma ha pasado de ser una más entre otras plataformas de trading para América Latina hacia una plataforma de éxito a nivel continental, siempre a la vanguardia.

Entre sus puntos de éxito en los últimos años ha estado la incorporación de las criptomonedas en el trading. Las criptomonedas han generado un boom a nivel internacional y muchas personas han decidido invertir en ellas de diferentes maneras (mediante el trading, en Exchanges o con minería). Por eso, tener una opción latinoamericana para invertir de manera sencilla y sin hacer una inversión inicial elevada, con excelente atención al público, ha hecho que EmpireOption se posicione como la mejor inversión para este 2018.

Si estás buscando una plataforma para invertir, EmpireOption tiene la opción de hacer trading con criptomonedas y cuenta con el respaldo de una empresa totalmente segura y con gran experiencia en el mercado.

Si querés saber más sobre EmpireOption no dejes de visitar su sitio oficial.