torrent sites

Excelente buscador de Torrents ¡probalo!

Hace algún tiempo cerraron KickassTorrents y ExtraTorrent y algunas se animan a vaticinar el final de The Pirate Bay en un futuro mediato. Es lógico, el mundo se ha corrido a la derecha y hay niveles de persecución astronómicos. Imaginate que en Argentina no podés insultar a Macri, la versión vernácula de Trump, sin que te lleven presa. Tal es el afán de censura y tan grande el nivel de insultos y defenestración de parte del pueblo al que debería representar, que amenazó con cancelar los partidos de fútbol en que las tribunas la insulten. Volviendo a los torrents, en la actualidad, producto de las mismas razones por las que Macri llegó al poder, está costando mucho encontrar buenos torrents, hoy te invitamos a probar Zooqle, un nuevo buscador de torrents con archivos verificados.

Últimamente los sitios más populares son hundidos y con ello perdemos la posibilidad de acceder a la cultura. Allá por el 2016 secuestraron KickassTorrents -el gobierno estadounidense-, la misma suerte corrió su creadora que en ese momento se encontraba en Polonia. Al año siguiente fue el turno de ExtraTorrent que también terminó desapareciendo. Otro golpe duro a la comunidad que comparte cultura se produjo cuando Torrentz, uno de los mejores motores de búsqueda en ese momento, cerró sus puertas. Todo esto creó un vacío, que 1337X y The Pirate Bay vienen llenando hasta cierto punto. A veces estos sitios están inaccesibles y Zooqle, un buscador de torrent con más de tres millones de archivos verificados, es una excelente alternativa. El sitio también ha sido perseguido, producto de su catálogo de más de 160.000 programas de televisión y 36.000 películas para descargarte.

Día a día se añande nuevos torrents, en simultáneo 2200 trackers comparten más de 32 millones de partes. Al ingresar a Zooqle te vas a encontrar con películas y capitulos de series recientes, en la parte superior encontrarás el buscador y junto a él la sección de categorías: películas, series, música, videojuegos, aplicaciones, libros, anime y más. También te podés registrar para que Zooqle te avise cuando hayan nuevos torrents que probar. Como punto a favor hay que destacar que no tiene anuncios ni ventanas emergentes molestas durante la búsqueda. Realmente se trata de una gran alternativa, que además está picando en punta.

¡A divertirse!

Link a Zooqle 

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *