Terrarium TV download

Cómo ver series gratis en tu celular (¡y cómo descargarlas!)

Las aplicaciones de streaming para Android brindan una notable cantidad de contenido al teléfono para verlo cuando se nos ocurra. ¿Cuántas apps de este estilo conocés? Hoy te damos un repaso por una que es muy popular: Terrarium.

Terrarium es una de esas aplicaciones similares a Popcorn Time que ofrece acceso a películas y series en streaming y de manera sencilla. Es una aplicación que no se encuentra en la Google Play Store, pero que se puede descargar de forma segura desde Apk Mirror. Además, se ha actualizado recientemente a la versión 1.9.1 con notables mejoras en la estabilidad y reducción en el número de anuncios.

Tu contenido favorito con subtítulos en tu idioma

Todas las series con Terrarium, una excelente aplicación de streaming

La aplicación ofrece acceso directo a una inmensa cantidad de películas y de series. Se encuentran ordenadas en parrilla y por la imagen de su carátula, por lo que no hay ningún problema a la hora de navegar por el contenido disponible. Basta con pulsar sobre cualquiera para ver los enlaces disponibles. Después, dale a un link concreto y se reproducirá a continuación.

Terrarium no almacena ningún tipo de archivo, por lo que depende de lo que ya existe en Internet. Por lo general siempre hay varios links para elegir, cada uno con su pertinente calidad. La aplicación ofrece acceso a todos con la posibilidad de verlos en streaming pulsando sobre el “play” y de descargarlos apretando sobre “Descargar”. De esta manera podremos visualizarlo offline.

Todas las series con Terrarium, una excelente aplicación de streaming

Compatibilidad con Google Chromecast, elección de subtítulos al vuelo, podemos elegir reproductor de vídeo para abrir por defecto el contenido, Terrarium incorpora además un calendario con los últimos estrenos en series y capítulos… Y el funcionamiento es perfecto para lo que presume: acceder a las series y películas.

Uno de los inconvenientes es su cantidad de anuncios, algunos a pantalla completa y que no se pueden saltar (punto menos para las desarrolladoras). También pide muchos permisos, aunque se pueden obviar sin que se pierda la posibilidad de utilizar la aplicación.

Descarga Terrarium TV en forma de Apk

Todas las series con Terrarium, una excelente aplicación de streaming

Como decíamos antes, Terrarium no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones Android, por lo que la única manera de instalarla es mediante un archivo Apk. Ya sabés lo que eso significa: hay que activar la casilla de “Orígenes desconocidos” que se encuentra en los ajustes de tu Android y “Seguridad”.

La descarga es segura, aunque te recomendamos que no aceptes los permisos de acceso a contactos que la aplicación te pedirá al iniciarse.

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *