tor the myth and reality png

Privacidad: cómo anonimizarte en un par de clics

En este artículo te vamos a contar  cómo desviar todo el tráfico de tu computadora a la Red TOR, para ello utilizaremos un pequeña pero poderosa plataforma llamada Tallow, que desvía el tráfico de programas a la Red sin que los programas lo detecten. De esta forma podrás trabajar en los entornos de forma anónima.

Lo que realiza la herramienta es compatibilizar el uso de muchos programas con la Red TOR (normalmente sólo admite los navegadores Web) y de esta forma programas que jamás fueron diseñados para su uso en TOR, se vuelven compatibles con su Red.

¿Cómo desviar todo el tráfico de tu computadora a través de la red TOR?

Tallow es un programa que no necesita configuraciones. Una vez instalado se podrá utilizar de forma inmediata.

Paso uno: Al ejecutar la utilidad observarás como comienza a configurarse de forma automática (bootstrapping, etcétera). Luego desde su interfaz encontrarás dos opciones:

– Force web-only: Está opción bloqueará todo el tráfico que no sea Web (puerto HTTP 80, puerto HTTPS 443).

– Force SOCKS4a: Está opción bloqueará las conexiones directas de las direcciones IP.

capture19 1

Paso dos: Una vez configuradas estás dos opciones, observarás que se pone en verde el botón TOR. Podrás pinchar sobre el botón para que de forma inmediata todo el tráfico que sale de tu máquína se desvíe a la Red TOR. Esto lo podrás comprobar desde la interfaz del programa, en la parte inferior izquierda aparecerá una leyenda “Tor divert is On”.

Todo es muy sencillo
Todo es muy sencillo

Esto es todo lo que tenés que hacer para desviar el tráfico de tu equipo a través de la Red TOR. Mientras Tallow se ejecuta, casi todas las herramientas trabajarán de forma anónima, pero esto no es una garantía, porque algunas plataformas podrán revelar tu identidad, como por ejemplo el inicio de sesión de Google.

En la actualidad existen una gran cantidad de programas diseñados para usar TOR. Pero todavía existen muchos entornos que quedan fuera de la RED, es por eso que existe Tallow, una utilidad que realiza un túnel virtual desde tu ordenador a la Red TOR, para que todo tu tráfico pase por el túnel. Tallow es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Sitio oficial:Haz clic aquí

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *