know who visits your facebook profile

¿Existe alguna forma de saber quién visita tu perfil de Facebook?

Hay muchas extensiones de navegador, aplicaciones y sitios web que afirman poder decirte cuáles de tus amigas de Facebook visitaron tu perfil recientemente y cuánto tiempo pasaron allí. Desafortunadamente, ninguna de estas extensiones o aplicaciones hacen lo que dicen.

No obtendrás lo que estás buscando instalando una de estas extensiones. En el mejor de los casos, simplemente no funcionan, y en el peor de los casos, son malware, roban tu información, o hacen algo nefasto.

Claro, puede parecer una extensión legítima, ¡e incluso tiene más de 3,000 críticas y una calificación promedio decente! Pero si leés las críticas reales, verás muchas cosas como esta:

Es natural preguntarse quién ha estado visitando tu perfil de Facebook (¿ha revisado sus fotos con ese lindo canadiense con el que trabaja?), Pero nunca debe instalar nada, ni proporcionar ningún dato personal o credencial de inicio de sesión, a ningún servicio que reclame para hacerlo. No existe una forma confiable de obtener esos datos de Facebook a menos que también puedan espiar a todos esos otros usuarios.

¿Qué sucede si ya instalé una extensión o aplicación?

Si ya has instalado una extensión de navegador de la aplicación de Facebook que dice que te permite ver quién ha visto su perfil, desinstalala ya mismo. Si necesitás ayuda, consultá cómo desinstalar extensiones de cualquier navegador y eliminar aplicaciones de Facebook de terceras.

También tenés que cambiar tu contraseña de Facebook y tomar otras medidas para proteger tu cuenta, como agregar notificaciones de inicio de sesión.

El método InitialChatFriendsList también es falso

Hay muchos sitios web que pretenden mostrar cómo ver quién ha visitado tu perfil de Facebook, y la mayoría alienta a instalar extensiones de navegador inseguras. Algunas, sin embargo, también sugieren otro método que podés hacer vos misma en cualquier navegador. Te dicen que veas el código fuente de la página de Facebook y luego busques “InitialChatFriendsList”. Aparentemente, las cadenas de números que siguen son los ID de usuaria de las personas que visitaron tu perfil recientemente.

Una vez más, no es el caso. Si bien los números son, de hecho, ID de usuaria, no son las personas que han visitado tu perfil. La pista está en el nombre: “InitialChatFriendsList”. Los ID de usuaria se corresponden con las personas que aparecen en la barra lateral de chat en el lado derecho de Facebook.

Son las personas con las que ha interactuado más recientemente o con mayor frecuencia. Aunque existe la posibilidad de que hayan revisado tu perfil en el último momento, es probable que hayas tenido una conversación en Messenger o que hayan comentado alguna de tus publicaciones. Una persona al azar que visite tu perfil de Facebook por primera vez ciertamente no aparecerá en esta lista.

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *