Genial: Una app que transforma en texto tus audios de WhatsApp

La función de notas de voz de WhatsApp es una de las más utilizadas, realmente es útil, pero muchas veces escuchar audios eternos nos maldispone, o directamente estamos en un contexto en que no podemos escucharlos. Hoy te proponemos probar una app que transforma esas notas de voz en texto. Probala.

Se trata de Transcriber, una app capaz de materializar ese pequeño milagro que significa convertir notas de voz de WhatsApp en texto. Se trata de una app realmente increíble.

Las apps de mensajería han pasado a plagarse de archivos. Imágenes, vídeo, documentos, ubicaciones GPS y notas de voz. Transcriber es un app sencilla de reconocimiento de voz que nos ‘leerá’ el audio de las notas y terminara transcribiéndolo a texto. Así de fácil y rápido: alcanza con compartir la nota con Transcriber y punto.

Luego de instalarla, sólo tenés que mantener pulsada la nota que querés transcribir y compartirla con Transcriber. En este momento se abrirá la app y mostrará el audio convertido a texto, SIN SALIR DE WHATSAPP, ya que funciona como ventana flotante.

Simple ¿no? La calidad de la transcripción dependerá de la del audio, de la pronunciación de quien nos hable y… los conceptos culturales que se aplican a los autocorrectores. Es algo un tanto espeluznante, porque realmente funciona muy bien, el tema es que si esa app escucha y entiende tan bien cómo hablamos… ¿cuánta información sobre nosotras pueden tener las que tienen acceso a nuestro micrófono?

Más allá de este tema, funciona muy bien, es gratuita, no tiene publicidad y no genera conflictos de privacidad, más allá de los lógicos. Además de eso es liviana.

Dale una probadita.

-Share this page-
submit to reddit Hire a Professional Programmer
David Lopez Mathez
David Lopez Mathez

Estudiante de Periodismo. Hincha de Boca. Buen tipo. Ex candidata al Nobel de la Paz.

compartí, discutí, comentá

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...