GettyImages 501509053 57d2f6cf3df78c583344a051

Cómo bajar cualquier vídeo a tu teléfono con un sólo click

Las apps para descargar videos de sitios como YouTube son realmente muchas, pero no todas permiten confiabilidad y sencillez como la que te invitamos a probar hoy. Se trata de un gestor que lleva ya un tiempo en Android, pero al que pocas veces prestamos atención. Este mes recibió una actualización y te invitamos a que lo pruebes. Eso sí, con cierto cuidado porque vamos a instalar un app que está fuera de la Play Store.

La app en cuestión recibe el nombre de Vidmate y es una app gratuita que permite descargar videos desde YouTube, Facebook, Instagram, Vimeo y un importante compendio de webs con estos materiales. Cuenta con su propio navegador y algunas recomendaciones; un sistema de captura de links que se dedica a escanear todo lo que copies y permite bajar un vídeo en tu teléfono de una forma sencilla: basta un click para ver todas las veces que quieras un vídeo sin necesitar una conexión. Como si fuera poco incorpora un conversor para pasar todo a MP3 en caso de que quieras hacerlo.

Vidmate permite descargar desde la mayoría de los sitios públicos que ofrecen vídeo en streaming. Para esto captura todos los links que copies, pero también podés ponerle un enlace directamente o acceder al vídeo desde el navegador integrado con que cuenta la app. En todos los casos vamos a ver un botón rojo en la parte inferior que nos indica que podemos descargar ese contenido a nuestro teléfono.

Al cliquearlo la app nos va a pedir que elijamos la resolución de vídeo entre las opciones disponibles para hacerlo. Luego de esto el vídeo pasa a nuestra colección. Se trata de una app sencilla, potente, verśatil y compatible con una inmensa cantidad de servicios de streaming, que obviamente incluye a los más famosos. El bemol es que tiene publicidad y una tienda de apps propia que resulta algo molesta y como si fuera poco, además pide demasiados permisos, por lo que lo mejor es prestar mucha atención y descartar todos los que quieras. Podés descartar todos, pero te recomendamos que le des permiso de acceder al almacenamiento, no dejárselo tornaría todo esto en absurdo. La app en esas condiciones funciona de una forma correcta y simple. Cortita y al pie.

Como te contábamos, esta app no se encuentra en Google Play, por lo que hay que descargarla desde Apk Mirror o Uptodown para hacerse con ella.

Probala y contanos tu experiencia.

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *