Memory Leak Google Chrome Internet Slow Computer Using Google Chrome Pc Speed Up Your Google Chrome 578566

Cómo acelerar Chrome y corregir algunos errores sin reinstalarlo

Chrome tiene una performance que lo ha colocado en una posición de privilegio respecto de otros navegadores (aunque en lo personal, creo que actualmente Chrome/Chromium está muy por debajo de Firefox). Pero al mismo tiempo el navegador de Google sufre un efecto desgaste muy similar a Windows: mientras más lo usás más lento anda. Hoy te traemos algunas alternativas para que navegar por Internet sea mucho más placentero.

Cuando llevás un tiempo usando el navegador comenzás a almacenar grandes cantidades de cookies y un compendio de información que redunda en un navegador cargado y lento. Por lo que vamos a resetear el navegador.

¿Qué significa este reseteo?

  • Tu motor de búsqueda habitual se reseteará a Google.com
  • Perderás todas las pestañas de tu página inicial
  • Perderás las configuraciones especiales que hayas hecho al navegador
  • Las opciones de contenido volverán a ser las de fábrica, al igual que las de privacidad
  • Se borrarán todas las cookies
  • Se desactivarán todos los temas, pero no serán borrados

Todo lo demás, como tus marcadores, historial de búsqueda y passwords almacenados, permanecerá luego del reseteo producto de que se almacena en la carpeta de tu perfil de usuaria.

Cómo resetear Chrome

Tenés que pensar que se trata, de alguna manera, de una desintoxicación. Usás el navegador, vas almacenando basura y ahora para que no nos pese. Para resetear Chrome simplemente tenés que hacer click en el botón de tres puntos verticales, en la esquina superior derecha y luego clickear en ‘Configuración’. Al final del menú vas a encontrar la sección de configuraciones avanzadas.

Una vez dentro, bajo el apartado de ‘Sistemas’ encontrarás la opción de resetear Chrome. Clickeás ahí y luego de que confirmes que querés resetearlo, el trabajo estará hecho. Ahora tenés un Chrome recién salido de fábrica sólo que con un perfil de usuaria anterior, tenés todas tus extensiones y todos tus temas. Sólo queda disfrutar.

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *