Mark Zuckerberg 1536124 feliz

Telegram primerea a WhatsApp y vuelve más interesante que nunca

Los servicios de Zuckerberg van en picada con las usuarias. Algo que verdaderamente no se entiende, si hay algo que ha hecho bien Zukerberg es lograr que las usuarias abracen sus ideas, hay que reconocer que puede ser una de las dictadoras más grandes del globo, pero entiende muy bien a la usuarias y sus comportamientos. Pero el número de usuarias de WhatsApp y Facebook cae cada vez más. ¿Las razones? El evidente espionaje. Sucede que aunque todas sepamos que Zuckerberg vende nuestra intimidad a gobiernos y empresas, son pocas las usuarias que consideran valiosos esos datos. El asunto es que Zuckerberg está tomando del codo a las usuarias y eso no le gusta a nadie, por lo que a la ya muy envejecida población de Facebook (que ha significado una importantísima merma en el uso de esa red antisocial) se suman los movimientos por demás agresivos y conminatorios tanto en WhatsApp como en Facebook que terminan generando un éxodo, que no sabemos si es o no definitivo, pero éxodo al fin. La otra razón por la que las usuarias dejan los productos de Zuckerberg es que otras compañías han lanzado productos superiores. Así Telegram es hoy una amenaza para la red antisocial del telefonito verde. Más todavía luego de su última actualización.

Telegram no ha parado de añadir novedades. Ya no se trata de una app utilizada por su seguridad y porque inspira más confianza que otros productos, se trata de una aplicación robusta y llena de funcionalidades que la destacan por sobre sus competidoras (aunque actualmente no sea la más utilizada). Esta app es de las más activas de la Play Store y acaba de recibir una actualización que añade mejoras y novedades. Entre ellas la posibilidad de eliminar los mensajes recientes sin que quede ningún rastro para las demás participantes del chat.

En lo que respecta a mensajería esta nueva funcionalidad es un paso adelante. Antes también podía eliminarse un mensaje, el asunto es que ahora e eliminarán por completo, igual que en los mensajes editables. Al mismo tiempo con esta última actualización vas a poder acceder a chats frecuentes desde un acceso directo en el escritorio de tu teléfono, sin necesidad abrir la aplicación. Asimismo esta nueva versión admite gifs animados escritos directamente desde el teclado GBoard.

Entre otros cambios aparecen:

  • Estadísticas de consumo de datos (móviles y WiFi) así como estadísticas de almacenamiento.
  • La app va a recordar la posición en que dejaste un chat.
  • Los archivos descargados recientemente aparecen al adjuntarlos en el chat.
  • Se agrega un botón para reportar Spam.
  • Mejoras estéticas, de velocidad y de navegación.

En caso de que ya estés usando esta pp, podés actualizar directamente desde la tienda Android, en caso de que no, desde allí mismo podés descargarla. La versión de escritorio aún no está disponible, pero es algo que se espera que no tarde en llegar. Tal vez la más importante de las incorporaciones es la posibilidad de borrar mensajes luego de enviarlos, algo que WhatsApp anunció tímidamente hace unos días, aunque sólo disponible en teléfonos con iOS.

En fin, si no estás usando esta app, probala porque realmente vale la pena y vas a notar la diferencia.

¡A divertirse!

Link de descarga.

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *