wtf google maps pictures 640 09

Optimizá espacio, acelerá tu teléfono y ahorrá bateria con esta app

Hoy te vamos a invitar a instalar una app que limpia y optimiza tu Android con un par de clicks. Quien esto escribe opina que aplicaciones como la que te voy a sugerir que uses no son más que spyware, que se dedican a generar psicosis y situaciones similares porque eso beneficia a sectores interesados en tu inseguridad. Pero realmente me sorprende el nivel de repercusión y comentarios que hay, por lo que tal vez esta no lo sea. En definitiva, es una decisión que tenés que tomar vos.

Clean Master y CCleaner se han ganado una rival. Hace exactamente 2 meses, HTC presentó Boost+, una aplicación para limpiar y optimizar nuestros dispositivos, siempre que corran Android como sistema operativo. Si tu teléfono se pone lento o si queda sin capacidad de almacenamiento, te va a resultar muy fácil borrar todos los archivos temporales, los no deseados y aquellas apps viejas que instalaste por curiosidad y ya no estás usando.

450 1000

Dentro de los ajustes que permite podés activar la de ‘impulso inteligente’ que se va a dedicar a mejorar el rendimiento de juegos y apps, acelerando el dispositivo y ahorrando batería.

HTC Boost+ vendrá de serie en los dispositivos HTC, pero se trata de una aplicación que no es exclusiva de la marca de móviles sino que podrá ser instalada en cualquier dispositivo que corra Android 5.0+ desde Google Play, aunque todavía está en fase Beta, en la prueba ha tenido muy buenos resultados.

Entre sus funciones permite

  • Borrar archivos no deseados, limpiar la memoria caché, instaladores y archivos temporales.
  • Liberar memoria, acelerar el dispositivo y ahorrar batería.
  • Administrar aplicaciones antiguas o en desuso.
  • Bloquear aplicaciones, lo que añade un nivel extra de seguridad: te pide un código de acceso cuando querés abrir apps sensibles.

En fin, testeala y contanos cómo te fue.

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *