140116114927 t snapchat sexbot 00001302

Un servicio permite volver a ver mensajes de Snapchat

Snapchat es una red a la que migró mucha gente joven porque entendió que el mundo adulto la estaba vigilando. Las razones fueron múltiples y algunas quedarán sorprendidas, pero el escándalo de la NSA y el espionaje global sirvió de mucho. También el hartazgo de las malas prácticas de redes antisociales como Facebook, o sociales como el bulling, pero también porque cuando una es adolescente la pasión sexting hace muy tentador el hecho de que todo lo que mandemos desaparezca.

My Snap Memories permite acceder a tus posts por categorías, haciendo más simple navegar y elegir cuál ver y en qué momento. Un detalle bastante bizarro y para nada despreciable es que la comunicación de la aplicación está enteramente dedicada a los Snaps de Arnold Schwarzenegger. Ahora, tal vez sea algo archiconocido y yo simplemente lo desconozco, para el caso, tampoco importa.

Bueno, si alguien creía que sus mensajes fueron realmente borrados, el servicio de hoy echa por tierra casi todas sus aspiraciones. Realmente hay muchas prácticas que permiten almacenar los mensajes y las imágenes enviadas a través de Snapchat, pero el de hoy es especialmente sencillo.

Recibe el nombre de My Snap Memories y no es una prestación ni característica brindada por la empresa titular de Snapchat, pero evidencia algo: hay un lugar que nuclea un recuento de todos tus posts de la red durante un mes, de manera posterior a que hayan sido borrados. Se trata de una web que almacena fotos luego de que desaparecen y te las envía mensualmente por correo electrónico.

Si no quedó claro: lo efímero de Snapchat no existe. Lo gracioso de todo esto es que este servicio nace por la voluntad de millones de usuarias de volver a ver sus mensajes. Para acceder simplemente tenés que registrarte con tu cuenta de correo y usuaria de Snapchat, agregar a mysnapchatmemories0 desde la app y luego esperar la remesa mensual.

¡Que lo disfrutes!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *