polka dots 13 Blingify com

Un juego increíblemente difícil e insultantemente simple

Venimos desde hace algún tiempo queriendo poner temáticas a lo largo de la semana con el objetivo de no cansarte ni cansarnos. Escribir de Lunes a Domingos sin que redunde en nada para poner en la mesa no es justamente la actividad que una preferiría y eso genera ciertas crisis. Las más difíciles son las de creatividad, ya que tener algo distinto y que resulte más o menos interesante que decir todos los días tampoco es fácil, menos en un diario temático. Por eso la idea de publicar apps un día, otro software, otro juegos, y así.

El asunto es que los viernes nos gusta descontracturar. Ibamos a publicar otra nota hasta que encontramos este, que debe ser el juego online más difícil que he podido probar, es intensamente divertido y al mismo tiempo increíblemente sencillo. Se trata de una suerte de tetris darwinista (permítaseme el concepto) en el que encarnás a una pequeña bolita que debe “comer” a otras de menor tamaño, pero estando rodeada y constantemente amenazada. Por acción inmediata de la ingesta de compañeras de menor tamaño, el tuyo va creciendo, y con el avance del juego aumenta de tamaño, lo que en consecuencia genera que el juego aumente de dificultad.

polka dots50 Blingify com

El concepto de Polka dot Game -tal es el nombre de este juego- es muy simple, y está basado en otro -Circle Game- que resulta prácticamente igual, pero que producto de que la velocidad de las contrincantes es menor que en Polka dot Game, resulta más sencillo “comer” varias bolitas y avanzar prontamente, algo que no sucede en el juego que te recomendamos visitar.

¿La clave? Tal vez la clave sea que es realmente divertido, que no resulta fácil identificar cuáles son las bolitas más pequeñas al menos al principio, y en que las “enemigas” pueden venir a cualquier velocidad y desde cualquier lado, algo que genera cierta paranoia, pero bueno, no viene al caso. Si abusás de la marihuana, tal vez este no sea tu juego.

No hay mucho más para decir, porque se trata realmente de un juego muy simple. De igual manera, te desafiamos a superar los 10 puntos, que es lo que ha obtenido esta redactora.

¡Happy Hacking!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *