Diez situaciones y tomas extrañas de Google Maps y de Street View

El auto de GoogleMaps no sólo anda por ahí llevándole nuestra información, caras, imágenes y demás información al sistema de venta de personas más grande del mundo. Además se mete en la privacidad de la gente. Pero no todo lo que graba es útil ni interesante, muchas veces es extraño, inesperado o gracioso. Hoy te invitamos con una nota corta a divertirte con algunas de las cosas que han retratado y están ahí esperando para que las veas, ya que por suerte, mucha gente usa estos sistemas y va detectando estas cositas.

Borracha

Un atropello a la privacidad. Si luego de una ingesta alcohólica prolongada nos tiramos a disfrutar del pasto, no debería por qé importarle eso a Google, ni a nadie más.

Incendio

Otra prueba de lo útil socialmente que es este autito.

Terremoto

Ciertamente una bellísima e inesperada foto de un terremoto marino.

Firefox

La mayoría de los círculos que aparecen en este tipo de situaciones suelen ser de forma aleatoria, pero, aunque parezca increíble, alguien tiene un logo de Firefox grabado en sus tierras. Según comentan, es el resultado de un fin de semana de trabajo y aburrimiento de parte de un grupo de geeks.

Promoción musical

Tal vez sea esta la mejor promoción del mundo y su artista no puede aprovecharla. Con seguridad esta artista debe estar lamentando no haber puesto su número telefónico ni su email, ni ninguna forma de contacto, en ese cartelito negro con letras verdes.

Caída en producción


Según dicen, esta persona intentó llamar la atención del auto de Google. Aquí los resultados.

Spiderman

La modalidad de robo “hombre araña” está muy en boga en la actualidad y al parecer da excelentes resultados.

“This is Sparta!”

Una de las frases más utilizadas para bromear, en este caso transformándose en una maniobra coercitiva contra una puerta que se niega a cumplir su función.

Viaje en el tiempo

Tal parece que el auto de Google que se dio una vueltita por el siglo XVII. Una de mis preferidas.

Mi amiga imaginaria

Una de las prácticas más comunes a la hora de transportar dos bicicletas sin que necesariamente hayan dos conductoras.

-Share this page-
submit to reddit Hire a Professional Programmer

compartí, discutí, comentá

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...