1326878

Carta abierta de Charly García al gerente de la nación y su gobierno CEO

El macrismo es consciente de que además de ser un gobierno débil es un gobierno impopular, por lo que poco tiempo luego de asumir está intentando cercenar los derechos de las personas. Una de las formas de cercenar derechos es poniendo funcionarios serviles a intereses contrarios a los de la sociedad.

Tal vez deberían recordar que la gente que los votó, mayormente, lo hizo rechanzando muchos de los errores del kirchnerismo, y no aprobando un paquete de medidas de suicido social. Charly García, como corresponde a un ícono nacional, publicó al respecto lo que sigue. Desde aquí, total apoyo a sus palabras.

¡Compartilo!

Sr. Hernan Lombardi:

Hace unos días mis amigos vinieron a visitarme con un ejemplar del Diario Pagina 12 , http://www.politicargentina.com/…/10423-un-nuevo-funcionari…
Y debo reconocer que no tengo ninguna “culpa”
Ni pienso entrar en una guerra con el gobierno.
Mi política es la de los insectos ,
Los insectos no tienen política , ni vanidad , ni ego .
Cuando fueron mis funciones en el Teatro Colon,
mas alla de muchas desprolijidades,
usted me cayó simpático y me pareció que comprendia mi obra.
Ahora, resulta que soy un animal, pervertido, drogadicto, homosexual, etc.
Hagame un favor, a mi y a los demás que trabajan por el arte y con buena intención
Si este pensamiento está con ustedes ,
( QUE YA LO VEO ASI)
van a corroborar que soy todo eso.

Será que tener un cargo publico arruina a la gente?

Merezco una disculpa.
Yo compuse Los Dinosaurios, y luche contra la dictadura y UN PELOTUDO esta en contra de la Revolucion Francesa???? De John Lennon???
Del amor??
No cuenten conmigo, ignorantes.
Siento que la lucha fue en vano,
Pero aun así , estaremos presentes en nuestras letras..todos nosotros…como en aquellas épocas negras.
Charly Garcia

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

4 comments

  1. hola martín! muchas gracias por tu opinión y por comentar, todas las opiniones son bienvenidas y si son críticas más bienvenidas todavía. En realidad, nuestro trabajo es sobre todo político, dentro del arco de lo tecnológico y social, como lo hacíamos en mdz también. Creemos que la política no contamina, existen políticas corruptas, pero la política es una herraminta para transformar la sociedad, y desde ahí hablamos, con una postura política pero sin una concepción partidaria, porque tampoco creemos en los partidos como instituciones, de hecho yo creo que nos hacen mucho daño. Ante situaciones como esta no podemos no expresarnos, porque nos parece que es nuestro responsabilidad hacerlo, son muchas las voces que no tienen lugar en las empresas periodísticas y es bueno defenderlas. Por lo que lo publicamos, sabiendo que no agrada a todas las personas que nos leen a diario, porque en el peor de los casos, podemos debatir, y el debate ayuda también a prestar atención a lo que pasa cada día. Muchas gracias por leernos y muchas gracias por opinar, es algo con lo que queremos colaborar desde este espacio.

  2. Siempre me gusto esta pagina, desde que se fueron de mdz, la frecuento diariamente.. y mas…. porque siempre ponen articulo de interés, muy bien explicado , por lo menos para mi (no entendi lo de pasar todo a femenino; en mi cabeza… que no esta muy bien que digamos…. me imagino que es un experimento), pero ahora… con política???? no se contaminen de esto, son bueno en lo que hacen, explican muy bien lo tecnológico…. la gente visita esta pagina, no por politica… sino para aprender… sobre tecnologia. Claro que es la humilde de un lector.

    Saludos!!!

  3. Es lamentable, hasta cuàndo seguiremos bancando estos medievales, Opus Dei y demàs retrògrados. Gracias Charly!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *